|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Garantía sin factura?
Quería saber si Samsung (el SAT) acepta reparar un móvil en el caso de haber perdido la factura. Si les vale con el IMEI o algo así
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Aunque Samsung pide la factura, si es una reparación "menor" y no tiene que salir del servicio técnico (por ejemplo, Phone House), no suelen pedir la factura, ya que saben que es un terminal con menos de 2 años de vida y por ello estaría en garantía. Dicho lo cual, también depende mucho del servicio técnico. Los hay más tocapelotas que otros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Aunque Samsung pide la factura, si es una reparación "menor" y no tiene que salir del servicio técnico (por ejemplo, Phone House), no suelen pedir la factura, ya que saben que es un terminal con menos de 2 años de vida y por ello estaría en garantía. Dicho lo cual, también depende mucho del servicio técnico. Los hay más tocapelotas que otros.
![]()
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que depende. Yo llevé hace un par de meses un A5 que no iba bien el botón home y me lo repararon sobre la marcha, delante mío y no me pidieron absolutamente nada. Lo que tú hayas visto y lo que te ha pasado a ti es bien distinto a lo que le ha ocurrido a los demás, por eso dije que depende del servicio técnico
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que depende. Yo llevé hace un par de meses un A5 que no iba bien el botón home y me lo repararon sobre la marcha, delante mío y no me pidieron absolutamente nada. Lo que tú hayas visto y lo que te ha pasado a ti es bien distinto a lo que le ha ocurrido a los demás, por eso dije que depende del servicio técnico
![]()
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Dicho lo cual, también depende mucho del servicio técnico. Los hay más tocapelotas que otros. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Por favor, no utilices fuentes de letra de tamaño exagerado ni colores llamativos, denota un comportamiento algo infantil.
__________________
Última edición por Persuader Día 16/06/16 a las 19:50:37. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
En los ECI no es necesario la factura siempre que no se envíen a laboratorio trabajo en uno... Se de lo que hablo
Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusm_p su comentario: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
A día de hoy casi todas, pero en breve ya se podrán abrir en muchos centros, y solo habrá que mandarlos para cambio de placa... Y realmente no hace falta la factura nunca pero en terminales recién sacados se piden durante los primeros meses...
Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusm_p su comentario: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
A día de hoy casi todas, pero en breve ya se podrán abrir en muchos centros, y solo habrá que mandarlos para cambio de placa... Y realmente no hace falta la factura nunca pero en terminales recién sacados se piden durante los primeros meses...
Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
__________________
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
De todas formas el usuario está en la obligación de guardar durante 2 años la factura para ejercer la garantía, se da la comodidad de no presentarla en algunos SAT pero no es excusa ni motivo de reclamaciones si se exige y no se tiene....
Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusm_p su comentario: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
El teléfono es de Orange, no de ECI y me han tenido que cambiar al placa, así que fue una avería gorda. De todas formas, lo de la factura no debería ser exigible, el teléfono salió hace 1 año con lo que tiene que tener garantía al menos otro año mas.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Desde Phone House, sólo nos hace falta la factura si hay que enviarlo a nodo.
Si la reparación es express (in-situ), no nos hace falta. Última edición por JeZMaN Día 17/06/16 a las 09:31:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JeZMaN su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||