|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!
Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!
http://s.aliexpress.com/zYzeQ7fM (from AliExpress Android) Alguien ha comprado aquí son fiables? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo compre ayer en la tienda goldway que lleva buenos comentarios me ha dicho que en 9 dias lo tendre,ya dire cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en esa q he puesto.... Esperando
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tenerlos bien puestos para comprar en una tienda que apenas tiene un par de meses de antigüedad con feedback de solo 67 clientes
![]() Ojo, que no tiene por qué ser una estafa, quizás sea simplemente una tienda nueva que se quiere abrir camino, y tiene la garantía de AliExpress; pero algunos os lanzáis a la piscina con una facilidad alucinante... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tenerlos bien puestos para comprar en una tienda que apenas tiene un par de meses de antigüedad con feedback de solo 67 clientes
![]() Ojo, que no tiene por qué ser una estafa, quizás sea simplemente una tienda nueva que se quiere abrir camino, y tiene la garantía de AliExpress; pero algunos os lanzáis a la piscina con una facilidad alucinante... Saludos ![]() Última edición por balearic666 Día 27/07/16 a las 21:03:18. Razón: No lo puse bien |
|
|
||||
|
||||
|
Me habías asustado. Porque la inspeccione bastante y tiene muy buenas críticas
|
|
|
||||
|