|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto para el OnePlus One
Muy buenas. Después de leer, mirar, buscar, etc. No encuentro un sustituto acorde a mi OPO.
El problema es que quiero uno con la pantalla más pequeña. Antes usaba (todavía lo tengo) un Nexus 4 y el tamaño de pantalla se me hacía perfecto. Con el OPO llevo un año y medio casi y sigo sin acostumbrarme al tamaño de pantalla. Me gustaría que si no tiene la misma capacidad (64GB) se le pudiera meter una tarjeta SD y que durase la batería + buena cámara + radio FM. Si el nuevo Moto G no fuera tan grande me lo hubiera pillado... Alguna recomendación? Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
En gama media el Galaxy A5 diría que cumple con todo, incluso me suena que lleva radio FM.
En gama alta un Z5 compact estaría bien por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Son muy buenos y tentadores, ahora a mirar más!
Muchas gracias!!! PD: sigo escuchando recomendaciones.
|
Que presupuesto tienes? Es importante saberlo para aconsejarte.
|
||||
|
||||
El Huawei P9 Lite puede ser otra opción, tiene 5.2" no se si se te haga grande, pero en si el movil es muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Voy a mirarlo a ver si tiene radio FM.
|
||||
|
||||
Si te lo puedes permitir esta su hermano mayor: El Huawei P9, mantiene las pulgadas, pero es mejor móvil en todo, un gama alta por donde se le mire.
|
|
||||
|
||||
¿ y el zuk z2 @bitelmaniaco ?
Es el mejor móvil de 5 pulgadas a mi juicio en la actualidad de largo.
|
||||
|
||||
¿ y el zuk z2 @bitelmaniaco ?
Es el mejor móvil de 5 pulgadas a mi juicio en la actualidad de largo. ![]() Pensaba que me ibas a recomendar un bq ![]()
|
||||
|
||||
No se el desarrollo futuro que podrá tener el zuk z2 y si tendrá CM , dependerá de la comunidad de desarrollo , el zuk z2 Pro tiene 0.2 pulgadas y 6gb de ram y anda sobre los 400€. yo es que soy más de marcas chinas que de tradicionales y no se como estará el tema del desarrollo en el s7 flat por el procesador exynos , el xiaomi mi5 también podría ser una posibilidad para ti , ese tendrá y tiene CM. saludos compañero ![]()
|
||||
|
||||
Que bah compi jejeje ya sabes que esa marca no me ha parado de dar disgustos en los dispositivos que me compre en antaño jeje , además el usuario @Sesme ya ha reportado problemas gravísimos de calentamiento de ese móvil incluso lo devolvió por no funcionar el sensor de huellas jeje.
No se el desarrollo futuro que podrá tener el zuk z2 y si tendrá CM , dependerá de la comunidad de desarrollo , el zuk z2 Pro tiene 0.2 pulgadas y 6gb de ram y anda sobre los 400€. yo es que soy más de marcas chinas que de tradicionales y no se como estará el tema del desarrollo en el s7 flat por el procesador exynos , el xiaomi mi5 también podría ser una posibilidad para ti , ese tendrá y tiene CM. saludos compañero ![]() ![]() El Xiaomi me llama muchísimo aunque sin su horroroso MIUI OS, lo siento, demasiadas apps inútiles. Sería más o menos de grande como el s7 al cogerlo, no? Voy a mirar por su foro a ver. Muchas gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
No tanto , ya que un lanzador sólo elimina el aspecto del dock , MIUI seguiría presente , de todas formas el xiaomi mi5 tiene CM de manera oficial.
|
||||
|
||||
Me ofrecen el Xiaomi mi5 pro de sengunda mano por 400 €, mañana lo mismo voy a verlo. Algo que debería revisar para asegurarme que está todo correcto?
![]() |
||||||
|