|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
timmy e86
Hola buenas,a ver si alguien me puede ayudar.Compre un timmy e86 y se me ha quedado medio K.O,hable con la tienda para pedirles la rom stock y me dieron el enlace donde la descarguè,pero resulta que me da error al instalar el zip por recovery .Concretamente dice warning:no file contest this package is for "s208" devices:this is a "mtk" E:error in sdcard/E86_firmaware_update.zip status 7 istallation aborted.El enlace de la rom por si a alguien le vale es https://drive.google.com/file/d/0Bzb...w?pref=2&pli=1
Gracias. ![]() Última edición por anzonimistral Día 05/01/16 a las 21:34:45. |
|
|
||||
|
||||
Vamos foreros,se que aqui hay gente que sabe como solucionar este problema.Ayuda.Gracias.
|
|
||||
|
||||
Esta es la ROM Original del terminal se flashea con la herramienta flash tools y con un archivo que viene dentro del comprimido. Te recomiendo que te veas tutoriales es muy facil.
http://www.needrom.com/download/timmy-e86-mt6582 Yo tambien tengo este terminal y se me briqueo por intentarlo flashear con una rom que no era y lo solucioné con esa rom. Asique amigo SUERTE ![]() Para flashearlo tienes que cargar el archivo llamado ....scatter a spflashtools deberás intalar primero los drivers de preloader mtk son faciles de encontrar |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba para descargarte la rom y las herramientas que neesitas tienes que estar registrado en la pagina
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,gracias cdiaz21.Esa rom fue una de las primeras que puse,pero internet por datos no funciona bien,el wifi si pero no por datos.Es por eso que pedi la rom original que venia de fabrica,pero viene en zip.Y me da ese mensaje de error al instalarla desde recovery,Gracias.
|
|
||||
|
||||
Tu tienes problemas con los datos?segun el slot donde metas la sim conecta bien con 3g,a mi me pasa eso.el slot de microsim no conecta en 3g,si le pongo sim normal si.
|
|
||||
|
||||
Perdona por contestarte tan tarde. Si tengo problemas con los datos y poniendo los imeis igual. despues vi una rom de LGG3 Que desapareció me queje en la pagina de timmy y ni diós contesta les he escrito en español en ingles y nada. Esa rom
|
|
||||
|
||||
Perdona por contestar tan tarde pero he estado muy ocupado. Si los datos me van muy mal en el slot 1 en el slot dos ni lo he probado aún poniendo los imeis con mtk tools seguia yendo mal me quejé en la pagina oficial de timmy en español y en ingles y no contesta ni dios lo mismo esa rom hay que flashearla de otra forma no tengo ni idea. Pero bueno hay voy con problemas de datos y eso mas o menos puedo utilizar el movil pero es una pena.
Mi pareja tiene ese movil y de un golpecito que se dio la pantalla se le volvió a negro jajajaja está claro que el proximo movil que me pille no será timmy desde luego |
|
||||
|
||||
Pues mi mujer tiene uno lo he roteado, instalado un par de módulos exposed y va de lujo.
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola buenas necesitaria ayuda, el mvl hace muchas cosas raras, se me apaga y se me enciende, da muchos fallos android y me an comentado que puede ser que reinstalando la rom vaya bien.
Me bajao la rom que esta en el post arriba tmb intentare bajarme la otra que hay que registrarse... El tema es que se que se le da a boton de inicio y + volumen pero despues a que opciones, donde se mete los archivos de la rom? Van sueltos en la raiz del movil o se meten en alguna carpeta... Bueno esa es la ayuda que necesito, muchas gracias espero vuestros comentarios!! |