|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga de un s7 edge?
Hola..alguien que venga de un s7 edge y se alla pasado al g5?experiencia..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo averigue muyyyy bien sobre los dos equipos antes de finalmente decidirme por el G5.... ambos equipos son CASIIII iguales.... el 7Edge, tiene su atractiva pantalla a los bordes y 0.2 pulgadas mas grande, y el G5 tiene su tambien atractiva pantalla superior curva y su camara MEJOR que la del 7Edge, te diría que esas son las únicas diferencias que vas a encontrar.... luego, quedo solo diseño, gusto personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido un s7 edge ( aunque tal vez acabe cambiandome por tamaño)
Pero si no te supone nada perder 0,2.. Pienso que este g5 sobretodo me ha sorprendido en bateria, le he sacado 6h de pantalla, yo estaba bastante asustado con el tema de la batería, pero creo que la gestióna muy muy bien, nada que ver con el g4... La camara, que decir de la camara, impresionante, la gran angular es un puntazo, no creo que haya muchas diferencia de fotos sobre el s7 edge salvo de noche... Otro punto muy a favor que no pasaba en el g4, es la extrema fluidez que lg le ha dado a la capa... Va como un verdero tiro.. La carga rapida son 1h y 14 minutos lo que tarda de 0 a 100 encantado por esa parte, yo lo veo bastante equilibrado... De todas formas creo que los dos son de lo mejor del mercado.. Lg y sus módulos Y samsung y sus curvas Para mi son los dos mejores moviles en lo que va de año. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y te puedo decir que la diferencia es mínima, pantalla curva de mayor tamaño, diseño en cristal y aluminio, resistencia al agua y batería mayor capacidad, para el uso día a día van sobrados los dos, muy fluidos!! Las cámaras son bastante similares, no hay gran diferencia, tal vez me gusta más la de el LG G5.
Los dos son unas máquinas de cuidado. Cualquier cosa me dices. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y te puedo decir que la diferencia es mínima, pantalla curva de mayor tamaño, diseño en cristal y aluminio, resistencia al agua y batería mayor capacidad, para el uso día a día van sobrados los dos, muy fluidos!! Las cámaras son bastante similares, no hay gran diferencia, tal vez me gusta más la de el LG G5.
Los dos son unas máquinas de cuidado. Cualquier cosa me dices. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() este es mi lote..pero Samsung me empieza a aburrir..sobre todo por el tema de actus..tuve el g4 y el v10 y me parecieron muy fluidos y la camara muy muy buena..el iphone 6s plus tambien me ha sorprendido sin tener el mejor hadware joder que fotos saca el bicho..como dice un amigo mio apple con poco que partido le saca coño...de dia la verdad es que veo a todos muy parejos..de noche de los que llevo s7 y iphone 6s plus..el g5 lo desconozco en ese sentido...Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son z5 premiun..s7 edge y iphone 6s plus
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hace unos dias tenia el s7,s7 edge y el g5 y al final el candidato para mi ha sido el g5
![]() La curva del edge enseguida deja de sorprenderte y no me acaban de convencer los moviles de cristal por la fragilidad. Con el g5 tengo extras como el gran angular,puerto infrarojo,bateria extraible,modulos...hago facilmente 6 horas de pantalla por lo que no tengo queja de bateria. A favor del s7 edge pondria diseño,mayor bateria y pantalla con brillo mas alto. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tuvistes el s7 edge?y lo echas de menos de decir joder la camara era mejor la del s7 edge por ejemplo vaya..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije tengo el z5 premiun el iphone 6s plus y el s7 edge me meto en esos tres foros y el del s7 da asco de como defienden al s7 como si los demas fueran una mierda y yo tengo esos 3 y cada uno tiene sus cosas..pero en el foro del s7 madre mia criticas algo de Samsung y te echan a los leones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun conservo las gafas gear vr por si a algun usuario de samsung le interesan jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije tengo el z5 premiun el iphone 6s plus y el s7 edge me meto en esos tres foros y el del s7 da asco de como defienden al s7 como si los demas fueran una mierda y yo tengo esos 3 y cada uno tiene sus cosas..pero en el foro del s7 madre mia criticas algo de Samsung y te echan a los leones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendi en 590 euros a un usuario de este foro,pero porque solo tenia 20 dias y lo tenia impecable sin marcas ni nada ademas era el color plata que atrae mas a la gente y como te comentaba no lo hecho nada de menos,es mas fardon a la hora de enseñarlo a la gente pero como movil el g5 esta a la altura y aporta algunos extras,ademas de poder conseguirlo bastante mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendi en 590 euros a un usuario de este foro,pero porque solo tenia 20 dias y lo tenia impecable sin marcas ni nada ademas era el color plata que atrae mas a la gente y como te comentaba no lo hecho nada de menos,es mas fardon a la hora de enseñarlo a la gente pero como movil el g5 esta a la altura y aporta algunos extras,ademas de poder conseguirlo bastante mas barato.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el s7 edge un par de añitos mas... no se por que pero lg me parece que solo se tiene que dedicar a lavadoras y otros electrodomesticos. Saludos, mi humilde opinión.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jcg100812 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor equipo de fútbol es el real Madrid (soy del real madrid).....
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vrg30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por manult Día 11/07/16 a las 23:25:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tío he llevado varios años con Samsung (s3, s4, s5 y note 4) y he valorado muy positivo el cambio. Siempre el tema de la batería acababa siendo un lastre y de momento lg gestiona mejor una batería de 2.800 que mi anterior note 4 y logró más horas de pantalla (1 hora más al día es mucho y muy bueno para mi) Mantengo cosas que el s7 sacrifica (batería extraíble y puerto ir) En mi opinión no puedo valorar el s7 (era el otro candidato para mi) pero ya te digo que no me arrepiento, sin desmerecer por ello a samsung. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tienes el s7 edge y estásvs valorando el cambio.
Tío he llevado varios años con Samsung (s3, s4, s5 y note 4) y he valorado muy positivo el cambio. Siempre el tema de la batería acababa siendo un lastre y de momento lg gestiona mejor una batería de 2.800 que mi anterior note 4 y logró más horas de pantalla (1 hora más al día es mucho y muy bueno para mi) Mantengo cosas que el s7 sacrifica (batería extraíble y puerto ir) En mi opinión no puedo valorar el s7 (era el otro candidato para mi) pero ya te digo que no me arrepiento, sin desmerecer por ello a samsung. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||