Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/16, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
Mi experiencia tras un año y pico de uso.

Ha llegado el momento de la despedida. Mi Z3 se va y llega un nuevo inquilino para el bolsillo.

Os comento que tal ha sido mi experiencia con el terminal.

Me ha parecido desde el primer dia un terminal con una construccion estupenda. Buen aspecto y una velocidad tremenda. Jamas he tenido queja con el rendimiento de las aplicaciones o juegos. Ademas, el desbloqueo con double tap`es algo de lo que no podre prescindir en mis terminales de ahora en adelante.
Sin embargo, con el tiempo los puntos negativos se me han ido acumulando:

-Sonido: No suena mal, pero viniendo de un HTC One M7, me encantó que este tuviese 2 altavoces frontales, pero sin embargo, eso solo sucedio al principio. A dia de hoy al abrir un video o cancion, el volumen del altavoz inferior es tan bajo que parece que solo escuchas el superior, lo que le quita ese efecto estereo tan bueno que tenia al principio

- Camara: Sin animo de polemicas, yo soy un usuario que quita el movil, saca la foto y lo guarda. Nunca me paro a configurar mas alla de poner o quitar flash o hdr, y con ese uso la camara del Z3 es francamente mediocre tirando a mala. Yo trataba de autoconvencerme de que en manual es mejor camara, pero si no la uso asi, no me da los resultados que esperaba. Ademas, con el M7 y el Z3 en mano, con luz baja la diferencia era abismal.

- Camara interna: Lamentable, sin vuelta de hoja. Tanto por captura de luz como por angular.

- Bateria: NUNCA ha sido mala la bateria del terminal, pero si que con las diferentes actualizaciones, se ha venido a menos. Con mi uso, ha pasado de hacer 2 dias con facilidad a llegar al final del dia con un 25%.

Agradecer a toda la comunidad de aqui, la cual ha sido super util para conocer todos los secretillos del terminal.

Nos vemos por el subforo del sustituto del Z3. Esta vez voy a hacer un experimento y tengo ya en camino un terminal mas "raro". Será el Xiaomi Mi5.

Un saludo a todos y gracias.

Viejo 13/08/16, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Que vaya bien con el nuevo dispositivo
Viejo 13/08/16, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Suerte con ese xaomi.

Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Suerte campeón, usted yéndose y yo llegando

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 18:00:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /