Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/16, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
beaynoa beaynoa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Experiencia muy negativa comprando en Valuebasket

Muy buenas a todos. Aqui os dejo mi experiencia de compra en esta tienda para que esteis informado.

Antes de nada decir que anterioremente a la compra de mi mi5 adquirí dos Cubot x9 en esta tienda y no tuve problema alguno.

Hice la compra del mi5 el día 25 de junio y marcaban que tenían 3 en stock. Lo compré y lo pague por supuesto (para cobrar nunca hay problemas). Ellos supuestamente lo envian en unos 5 días laborables (que ya es decir). El día 30 envio el primer correo al ver que no lo envían. En la cuenta ponía que se estaba procesando. Me responden que tenían muchos pedidos y que lo solucionarían pronto. A partir de aqui 10 correos para ver la situacion en que se encuentra el pedido. Respondían relativamente rapido y siempre con las mismas excusas de cantidad de pedidos y demás. Que si el 17 me lo envían... y nada. Que en un plazo de dos semanas mas y me lo envían... y nada. Y por último que no sabían cuando lo podrían enviar. Solicito cancelación del pedido el día 20 de julio. Ya no me han vuelto a responder. He enviado 6 o 7 correos solicitando la cancelación del pedido y la devolución del dinero. Por supuesto no responden. He hablado con mi banco y empezaré un proceso de fraude para cancelar el pago.

Esta odisea no acaba. Y lo mejor es que aun a día de hoy ponen que tienen 3 o 4 en stock (mi5 64 Gb blanco).

Si alguien tiene pensado comprar en esta tienda que se lo piense antes y consulte la situacion real de stock.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/16, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
No es nada nuevo:

Tal vez te sirva de ayuda lo que hizo él para solucionarlo
Viejo 25/07/16, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por el video. Justo siguió los mismos pasos que sigo yo. Mañana o pasado pondré en marcha el proceso con VISA a través de mi banco. A ver si logro recuperar el dinero. Lo malo es que sigo sin movil un mes despues y no me atrevo a comprar otro hasta que no me devuelvan el dinero por si les da por enviarlo y me veo con dos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 23:54:25
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por beaynoa Ver Mensaje
Muchas gracias por el video. Justo siguió los mismos pasos que sigo yo. Mañana o pasado pondré en marcha el proceso con VISA a través de mi banco. A ver si logro recuperar el dinero. Lo malo es que sigo sin movil un mes despues y no me atrevo a comprar otro hasta que no me devuelvan el dinero por si les da por enviarlo y me veo con dos.

Un saludo.
Mucha suerte y puedas recuperarlo lo antes posible, y... una y no más!!!
Viejo 26/07/16, 09:01:25
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beaynoa Ver Mensaje

Un saludo.

Dales caña a traves de visa, no suelen darte ningún problema, visa primero suele dar la razón al comprador y luego preguntarle al vendedor que pasó. Miralo desde el lado bueno, lo mas probable es que te devuelvan el dinero y que el vendedor acojonao te envie el teléfono para evitar la devolución, asi que igual te sale gratis el bicho.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias. Iré actualizando la situación por si a alguien más le pasa...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno tras pedir la cancelación durante toda una semana y decirles que he estado en contacto con VISA me ofrecen un pendrive de 16 GB para compensar. Pero ni caso de la cancelación. Les vuelvo a decir que no quiero ni regalos ni nada que solo quiero la cancelación del pedido. Y por fin ya me responden que me cancelan el pedido. Ahora falta que devuelvan el dinero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
No se como andas de plazo para reclamar en visa, pero no lo dejes mucho, yo pase por un problema similar hace tiempo con una tienda online, me cancelaron el pedido pero no devolvian el dinero, hablé con visa, reclamaron, me devolvieron el dinero y 3 meses despues de que todo terminara el iluminao de la tienda me devolvió el dinero nuevamente.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 11:43:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /