Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/16, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
moi02 moi02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Vodafone
Al intentar actualizar a 6.0 me he quedado sin movil

Buenas.

Intente actualizar el p8lite a 6.0 vi que no se me actualizaba, que necesitaba antes tener la build b188, lo cual la descargue y puse actualizar el móvil y para mi sorpresa el móvil se queda en la pantalla de Vodafone y no puedo hacer nada....

Creo que me equivoque al escoger la actualización ya que debería haber escogido una para vodafone (o eso creo).

El fastboot está bloqueado y no puedo acceder al móvil e intentado pasar a la Sd el sistema Android 5.0 descargado de su página oficial, y he arrancado todos los botones presionados para que intente actualizar desde la sd, pero se queda al 90% y no pasa, da igual que Software elige con todos hace lo mismo, alguna solución?..

EDIT: he conseguido desbloquear el fastboot siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155590

Saludos y Gracias.

Última edición por moi02 Día 23/07/16 a las 13:18:29.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/16, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Claro, eso te ha pasado pot querer poner una rom libre a un móvil de compañía sin antes haber pasado a libre siguiendo el proceso adecuado hay tutos que lo explica...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
moi02 moi02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Vodafone
Ya esta solucionado ^^, seguí estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082

Lo unico fue que despues de instalar la rom b046b me baje de la página oficial Android 6.0
y al instalarla desde modo local me dio un error casi terminando, despues se puso optimizando sistema y parece que todo arreglado y ya me sale emui 4.0 ^^

Todo bien no?.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 18:02:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /