|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa muy rara...
Buenas
Me ha pasado una cosa rara que yo creo que ni orange sabe pq coño pasa. Tengo un htc desire de orange y pasa que no puede recibir llamdas de FIJOS pero solo de jazztel. Me salta un mensaje que pone: opcion no disponible. si lo desea contacte con nuestro centro de relaccion con nuestros clientes Desde moviles va perfecto y si llamo desde un fijo de telefonica tb por lo tanto me parece muy rarito. Me han reiniciado mi linea desde orange y sige pasando y me dicen que todo esta perfecto y que la siguiente prueba es hacer un duplicado de la tarjeta SIM y ver si sigue pasando. creo que hace 20 dias funcionaba perfectamente pq tengo una llamada perdida desde un tlf FIJO y de jazztel osea que ni idea ¿a alguien le ha pasado algo asi? ah y tb he probado a sacar la SIM y probarla en otro movil y sigue pasando.. osea q no es por el el Desire... EDITO: Para comentar que no, no tengo ninguna llamada hace 20 dias desde nº de jazztel por lo tanto no se desde cuando lleva pasando... salu2 Última edición por xino22 Día 22/06/10 a las 19:03:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni problema de configuración... me parece que es un problema de jazztel. De todos modos como dices en tu post, si no es problema del movil (te pasa con otros) poco puedes hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu crees q jazztel me atendera por esto?
dira q es cosa d orange no? no se si llamarlos.. es raro d cojones. por cierto la SIM tendra 2 o 3 años no se si tendra que ver.. salu2 Última edición por xino22 Día 22/06/10 a las 19:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff, los problemas de Jazztel son de traca.
Yo tenia linea fija con ellos y de buenas a primeras me empezaron a ocultar la identidad cuando llamaba, llame para quejarme y lo que hicieron fue darme de baja por las buenas
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habla con tu actual operadora y se lo comentas, ellos se pondran en contacto con jazztel. Yo he currado en ono y eso esta a la orden del dia! Te lo solucionan rapido. Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Joer xino, lo que no te pase a ti...
En casos como estos yo creo que la OCU te ampara, bien para poder amenazar con darte de baja en Orange (y que muevan el culo para ponerse en contacto con Jazztel) sin penalización, bien para poder poner una reclamación en Jazztel por (igual me estoy flipando) daños y prejuicios. Algo que te compense económicamente o que les haga solucionar el tema. Como usuario de una línea de teléfono (o de cualquier servicio que has firmado/contratado) tienes unos derechos, reclámalos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con toda seguridad puedo decirte que el problema viene derivado de la línea, habla con el servicio técnico de Orange y que te la verifiquen, probablemente el problema sea de una mala gestión administrativa de una portabilidad.
Saludos. Última edición por Kressh Día 23/06/10 a las 13:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con una linea de jazztel fijo que dependidendo de quien me llamaba le dicia que mi número no existia. Con el tiempo se solucionó solo.
El problema que tienes tu es un poco mas dificil pq tu no eres cliente de jazztel. Seria mas fácil si alguien de jazztel abriera una incidencia diciendo que no te puede llamar a un movil Orange. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , gracias por las repuestas.. pq estoy negro con el tema
os cuento: Como ultima opcion seria el denunciar como dices Atiqtuq pr me gustaria no tener que llegar a eso. Kressh no es problema de la linea de jazztel pq he probado desde 2 telefonos fijos de jazztel de distintas localidades y pasa lo mismo,salta el mensaje automatico.. AxelNight crees que jazztel podria mirar algo o se hara el tonto diciendo que es cosa de orange? Acabo de volver a llamar a orange y me han dicho por tercera vez que puede ser cosa de la SIM y que haga el duplicado. Si sigue pasando que vuelva a llamar para que abran una incidencia en la cual ya investigan mas a fondo pero no se si seria mejor llamar directamente a jazztel y que me digan pq coño no recibo llamadas desde fijos.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , gracias por las repuestas.. pq estoy negro con el tema
os cuento: Como ultima opcion seria el denunciar como dices Atiqtuq pr me gustaria no tener que llegar a eso. Kressh no es problema de la linea de jazztel pq he probado desde 2 telefonos fijos de jazztel de distintas localidades y pasa lo mismo,salta el mensaje automatico.. AxelNight crees que jazztel podria mirar algo o se hara el tonto diciendo que es cosa de orange? Acabo de volver a llamar a orange y me han dicho por tercera vez que puede ser cosa de la SIM y que haga el duplicado. Si sigue pasando que vuelva a llamar para que abran una incidencia en la cual ya investigan mas a fondo pero no se si seria mejor llamar directamente a jazztel y que me digan pq coño no recibo llamadas desde fijos.. salu2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he de decir que a mi me pasa lo mismo con el teléfono jazztel de mi casa y con el móvil orange de mi pareja, a mi (que también soy orange) si me llama, pero a mi pareja dice lo de que me ponga en contacto con atención al cliente.
También pasa con el telefono de casa de mis padres, a ella no la puedo llamar, pero a mi si. Es algo muy muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
desde cualquier otro operador si recibe llamadas perfectamente, y no, no ha hecho duplicados porque tampoco es que la importe mucho, porque si tal me llaman a mi y ya está o la llaman desde el movil.
Siento no poder ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
yo llamaria a orange y antes de hacer un duplicado,abriria una incidencia,estas en tu derecho y ellos en la obligacion de hacerlo.
y muestrate indignado,que te habran la incidencia,que te den el numero de incidencia y que quieres que se solucione lo antes posible,sino tomaras medidas como pasarte a otro operador,en cuyo cambio no tienen que penalizarte por ser un fallo en susu servicios sin resolver. |
|
|
||||
|
||||
|
Xino22, tu no eras el xino22 de GSMSpain que inició portabilidad en varias compañías y que por ejemplo en Jazztel (o Vodafone) se la denegaban o se la dejaban en espera 'in eternum'?? El que luego cuando logró la Desire por amago se convirtió en una "loca histérica" (XD) que contaba los minutos que quedaban para que le llegara? Si la respuesta fuera SI, saludos. No me di cuenta que aqui me llamo Atiqtuq y no me ibas a reconocer. Alli soy oker10 y te estuve echando cables ;) PD: Si eres tú ese xino22, mira lo que te dice Kressh de algún fallo en una portabilidad, porque hiciste varias y tuviste follones, no? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, no le a pasado siempre, yo recuerdo llamarla desde el fijo de casa, hará unos 3 meses que me di cuenta de que no podia llamarla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||