|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Redmi Note 3 por Mi5, dudas concretas:
Hola buenas,
Soy un poseedor de un Redmi Note 3 de 3GB y 32GB, y aunque me encuentro satisfecho con él quiero dar el salto al Xiaomi Mi5, porque sobre todo para mi la cámara, y la calidad de ésta es un factor muy importante. Así que dudas concretas: 1.- Una de las cosas que menos me gusta del Redmi Note 3 es la PÉSIMAMENTE que se ve la pantalla a plena luz del sol. Es algo realmente muy molesto para mí, especialmente porque vivo en el sur de España Y realmente hay momentos del día que en la calle apenas puedo ver bien lo que aparece en pantalla, y lo dicho, es muy molesto. ¿Qué tal se ve la pantalla del mi5 bajo condiciones de pleno sol? ¿alguien ha podido comparar ambos terminales?2.- CÁMARA. La camara del Note 3 la calificaría que cumple raspadito, aunque tampoco se puede pedir mucho más por el precio del terminal. Me gustaría tener una buena cámara, aunque no sea LA MEJOR o del TOP del mercado actual, pero si saber si a ciencia cierta hay un salto cualitativo importante entre ambas (Mi5 vs Redmi Note 3). Sobre el papel, los números indican que sí, pero... cómo la calificaríais vosotros? 3.- Basura china preinstalada. En el Redmi Note 3 tengo instalada la versión oficial que está en inglés (no existe global), ya que no tengo problemas con ese idioma. Ahora bien, hay una gran cantidad de apps preinstaladas que no puedes eliminar que no me interesan, y que tengo ahí apiñadas en una carpeta. ¿Hay tanto blotware en la versión GLOBAL del mi5? 3.1 Quizá porque toqué algo y ahora no sé deshacerlo de vez en cuando me viene algún mensaje en chino como de publicidad de apps o de sitios en el Redmi Note 3. ¿Pasa esto con la Rom Global del mi5? Eso es todo, perdón por el tocho y gracias a los que respondáis. Espero en breve pasar a formar parte de esta comunidad de Xiaomi Mi5 HTCMANIA. ¡saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo tuve un Redmi Note 3 que recomendé a un amigo una semana para desbloquearle el bootloader y te puedo ayudar con tus preguntas.
1- El Redmi Note 3 no llegué a usarlo a pleno sol fuera pero el Mi5 en ese aspecto es impecable. Comparado con mi antiguo MX4 va de lujo. En auto al 70% por ejemplo se ve perfectamente en la playa. 2- La cámara si pude probarla a fondo (en aquella ocasión frente a mi Meizu MX4) y como dices cumple pero con el Mi5 el salto cualitativo es grande. Solo tienes que pasarte por el tema fijo de las fotos y verás como se desenvuelve incluso de noche. 3- Sobre ma basura china a mi me llegó con la rom falsa en español y no traía nada ni me llegó nunca ningún tipo de mensaje, ahora ya con bootloader desbloqueado con rom eu y Miui 8 el móvil se sale por todos los lados. En fin, si quieres pasar a éste tamaño de pantalla y te gusta Miui el cambio te va a molar mucho. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alucard_f Gracias por las respuestas. Básicamente, la cámara, la pantalla, la ROM global y el diseño (que en blanco me tiene enamorado)... y que me gusta cambiar bastante de móvil XD, son los motivos del cambio.
Así que haré el pedido en los próximos días, y ya comentaré mis impresiones cuando me llegue. Un saludo y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Soy un poseedor de un Redmi Note 3 de 3GB y 32GB, y aunque me encuentro satisfecho con él quiero dar el salto al Xiaomi Mi5, porque sobre todo para mi la cámara, y la calidad de ésta es un factor muy importante. Así que dudas concretas: 1.- Una de las cosas que menos me gusta del Redmi Note 3 es la PÉSIMAMENTE que se ve la pantalla a plena luz del sol. Es algo realmente muy molesto para mí, especialmente porque vivo en el sur de España Y realmente hay momentos del día que en la calle apenas puedo ver bien lo que aparece en pantalla, y lo dicho, es muy molesto. ¿Qué tal se ve la pantalla del mi5 bajo condiciones de pleno sol? ¿alguien ha podido comparar ambos terminales?2.- CÁMARA. La camara del Note 3 la calificaría que cumple raspadito, aunque tampoco se puede pedir mucho más por el precio del terminal. Me gustaría tener una buena cámara, aunque no sea LA MEJOR o del TOP del mercado actual, pero si saber si a ciencia cierta hay un salto cualitativo importante entre ambas (Mi5 vs Redmi Note 3). Sobre el papel, los números indican que sí, pero... cómo la calificaríais vosotros? 3.- Basura china preinstalada. En el Redmi Note 3 tengo instalada la versión oficial que está en inglés (no existe global), ya que no tengo problemas con ese idioma. Ahora bien, hay una gran cantidad de apps preinstaladas que no puedes eliminar que no me interesan, y que tengo ahí apiñadas en una carpeta. ¿Hay tanto blotware en la versión GLOBAL del mi5? 3.1 Quizá porque toqué algo y ahora no sé deshacerlo de vez en cuando me viene algún mensaje en chino como de publicidad de apps o de sitios en el Redmi Note 3. ¿Pasa esto con la Rom Global del mi5? Eso es todo, perdón por el tocho y gracias a los que respondáis. Espero en breve pasar a formar parte de esta comunidad de Xiaomi Mi5 HTCMANIA. ¡saludos! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os volvais locos, cuesta 10 minutos instalarle la rom de xiaomi.eu y vais a tener mejor soporte, rom completamente limpia y perfectamente traducida en español con las ultimas novedades... Hay un tutorial muy muy claro y videotutoriales a porron de como desbloquear bootloader y metersela. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No os volvais locos, cuesta 10 minutos instalarle la rom de xiaomi.eu y vais a tener mejor soporte, rom completamente limpia y perfectamente traducida en español con las ultimas novedades... Hay un tutorial muy muy claro y videotutoriales a porron de como desbloquear bootloader y metersela. Saludos
![]() Tienes razón pero hay gente (como yo) que prefiere tener acutalizaciones via OTA y olvidarse de estar pendiente de estar cambiando roms cada X tiempo... con el Mi4 era distinto, ponias la .eu beta o estable y te llegaban las ota's igualmente, pero ahora con todo el tema del bootloader y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
1) el mi5 en este aspecto es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. La pantalla al sol, se ve perfecta.
2) la cámara, es la mejor que tiene xiaomi, si hay que ponerle una nota es un 8. 3) Puede poner la global o la de xiaomi.eu. Ambas viene sin nada de chino, y con los servicios de google. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||