|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativas a la grabadora de llamadas instalada. No funciona bien.
Hola,
Resulta que la grabadora de llamadas que viene instalada no se escucha muy decente. Tiene un sonido metálico y se entrecorta algo. He probado, dos app que me funcionaban en el otro móvil. Tales como, CALL RECORDER (icono con circulo rojo y teléfono) y CALL RECORDER PRO (telefono verde). Al principio funcionaban, han llegado a grabar muy bien, pero dejan de hacerlo, habiendo desactivado la opción de grabación nativa. Sabeis de alguno app que vaya fina? o como solucionar la que viene por defecto? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola mira de dar permisos a la app para que funcione en segundo plano y comenta si te funciono ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173322 |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
he vuelto a instalarla y en ajustes me he ido a la aplicación. No me sale la opción de aplicarla en segundo plano dentro de la aplicación. No soy root, el movil me venía con la ROM 7.2 GLOBAL ESTABLE. En administrador de permisos de la aplicación solo he podido marcar, que no lo estaba, leer tus contactos.- Como podría hacerlo? Ese enlace que has puesto es muy bueno, algo había visto, pero no viene, en principio, nada al respecto.- |
|
||||
|
||||
Antes funcionaba al principio y luego dejaba de hacerlo. Ahora probando, resulta que parece que va bien , en la medida que dejamos la aplicación en segundo plano. Es decir, se ejecuta y no la eliminamos como de segundo plano... vamos a ver si sigue así bien. Pero ponerla directamente como segundo plano, no se hacerlo o no puedo.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Resulta que la grabadora de llamadas que viene instalada no se escucha muy decente. Tiene un sonido metálico y se entrecorta algo. He probado, dos app que me funcionaban en el otro móvil. Tales como, CALL RECORDER (icono con circulo rojo y teléfono) y CALL RECORDER PRO (telefono verde). Al principio funcionaban, han llegado a grabar muy bien, pero dejan de hacerlo, habiendo desactivado la opción de grabación nativa. Sabeis de alguno app que vaya fina? o como solucionar la que viene por defecto? Gracias Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|