|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar algunas notificaciones de Whatsapp
Hola, tengo un Samsung Galaxy S4 GT-i9505 en Android 5.0.1 con acceso Root y me gustaría saber como puedo hacer para quitar las notificaciones de whatsapp del centro de notificaciones, tambien me gustaria evitar que salga la notificaciones emergentes de whatsapp mientras tengo el terminal desbloqueado.
Dicho de otra forma, quiero únicamente que cuando me llegue un mensaje por whatsapp, me avise con sonido, globo en el icono de notificación y parpadee el LED de la pantalla del terminal. Espero vuestras respuesta, GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he pasado por esos problemas de privacidad, deberian de hacer algo en la app de whats, pero por el momento te comparto la solucion que yo uso, es algo enredosa pero es lo unico que he encontrado (y he buscado bastante) necesitas xposed y 2 modulos en concreto:
-heads off: quita las notificaciones emergentes (heads up) de las aplicaciones que selecciones dentro de la app. -notification-onlyicon: esconde las notificaciones de la cortina de notificaciones asi como del lockscreen y deja que solo se vea el icono en la barra de notificaciones/estado, por supuesto las notificaciones suenan y funciona normal el led de notificacion. hay que activar estos modulos desde xposed como es normal, y tienes que configurar las apps para que funcionen como te lo he puesto arriba, si sabes de ajustes y leer ingles lo puedes hacer solo, si no pues es facil, yo te guio, pero pues primero saber si el metodo te interesa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo! Claro que me interesa, pero intentando hacer funcionar Xposed, me quede sin Galaxy S4 y voy a tener que flashear todo de nuevo, asi que cuando lo tenga listo, te aviso y me explicas, aunque si me vas diciendo y aportando enlaces para instalar correctamente exposed, te lo agradezco un monton.
|
|
|
||||
|
||||
|
para empezar tienes que tener una custom rom, para eso necesitas root y un recovery custom tambien, si ya tienes eso dime cual rom llevas y que version de android es, ya que la instalacion de xposed es diferente segun la base, es por eso que te jodiste el telefono supongo, yo aqui te pongo el link y como hacer para instalar xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
para empezar tienes que tener una custom rom, para eso necesitas root y un recovery custom tambien, si ya tienes eso dime cual rom llevas y que version de android es, ya que la instalacion de xposed es diferente segun la base, es por eso que te jodiste el telefono supongo, yo aqui te pongo el link y como hacer para instalar xposed.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199182 soy el que te esta dado la brasa y al que estas ayudando bastante. Espero tu respuesta crack. |
|
|
||||
|
||||
|
ok bueno entonces aqui esta lo que necesitas:
paso 1: el primero son las librerias de xposed, se flashea desde recovery (no descomprimir) y valen para las roms tipo s6 (albe astra, thor s7, superwizcyan): https://drive.google.com/open?id=0Bx...XNVeFNYV2I1ZTA paso 2: este zip hay que descomprimirlo, tiene 3 aplicaciones, instalalas (despues de haber flasheado el archivo del paso 1), son xposed y los dos modulos de los que te hable arriba: https://drive.google.com/open?id=0Bx...nUzYmtMa0IyQkU Última edición por gioz550i Día 16/07/16 a las 16:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho lo anterior, queda configurar las apps, empezaremos por activar los modulos, para ello te vas a tu cajon de aplicaciones del launcher, buscas xposed installer y lo abres te saldra un mensaje de advertencia o algo asi, simplemente dale aceptar o ok, no me acuerdo que dice, y si no quieres que te vuelva a salir marca la casilla que dice eso mismo, ahora ve al menu de la aplicacion tocando las 3 rayas del lado superior izquierdo de la app, o desliza de izq a derecha, presiona donde dice modules, y palomea todas las apps que te salgan (asegurate de atinar al cuadrito pequeño, de otra manera abriras la app que selecciones) (y si tienes la app lucky patcher recomendable no marcarlo).
ahora que hayas marcado los modulos, reinicia el telefono. configuracion de las apps: -ve al cajon de apps y busca la app heads off, al abrirla te aparece una lista de tus apps, marca las que no quieres que te saquen la notificacion emergente (heads up) si quieres desactivarlas todas toca el switch que esta hasta arriba, ahora toca el icono de engrane (ajustes de la app) que esta en la parte superior derecha junto al switch antes mencionado, en los ajutes de la app, tienes que habilitar la opcion que dice module status (la primera) y listo. -ahora la otra, ve al cajon de apps, busca y abre la que se llama notification-onlyicon, tiene un icono de android basico, ahora marca la apps que no quieras que aparesca su notificacion en la cortina de notificaciones ni en el lockscreen (solo el icono en la barra de estado y luz de notif), despues pincha en el icono de los 3 puntitos en la parte superior derecha de la app y marca la opcion que dice all notifications y listo. Hechos todos los pasos el ultimo es reiniciar de nuevo (no se si es necesario pero por si acaso). Puffffff me extendi mucho, pero mejor detallado a que luego no salga algo bien, suena mas complicado de lo que es, lo se jajaja, suerte. Este tutorial sirve para todas las roms, mientra xposed este funcionando (no probado en kitkat). |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho lo anterior, queda configurar las apps, empezaremos por activar los modulos, para ello te vas a tu cajon de aplicaciones del launcher, buscas xposed installer y lo abres te saldra un mensaje de advertencia o algo asi, simplemente dale aceptar o ok, no me acuerdo que dice, y si no quieres que te vuelva a salir marca la casilla que dice eso mismo, ahora ve al menu de la aplicacion tocando las 3 rayas del lado superior izquierdo de la app, o desliza de izq a derecha, presiona donde dice modules, y palomea todas las apps que te salgan (asegurate de atinar al cuadrito pequeño, de otra manera abriras la app que selecciones) (y si tienes la app lucky patcher recomendable no marcarlo).
ahora que hayas marcado los modulos, reinicia el telefono. configuracion de las apps: -ve al cajon de apps y busca la app heads off, al abrirla te aparece una lista de tus apps, marca las que no quieres que te saquen la notificacion emergente (heads up) si quieres desactivarlas todas toca el switch que esta hasta arriba, ahora toca el icono de engrane (ajustes de la app) que esta en la parte superior derecha junto al switch antes mencionado, en los ajutes de la app, tienes que habilitar la opcion que dice module status (la primera) y listo. -ahora la otra, ve al cajon de apps, busca y abre la que se llama notification-onlyicon, tiene un icono de android basico, ahora marca la apps que no quieras que aparesca su notificacion en la cortina de notificaciones ni en el lockscreen (solo el icono en la barra de estado y luz de notif), despues pincha en el icono de los 3 puntitos en la parte superior derecha de la app y marca la opcion que dice all notifications y listo. Hechos todos los pasos el ultimo es reiniciar de nuevo (no se si es necesario pero por si acaso). Puffffff me extendi mucho, pero mejor detallado a que luego no salga algo bien, suena mas complicado de lo que es, lo se jajaja, suerte. Este tutorial sirve para todas las roms, mientra xposed este funcionando (no probado en kitkat). ![]() Cuando recibo un whatsapp con la pantalla apagada, se me enciende el led, pero la pantalla tambien! se enciende y apaga cada cierto tiempo en negra y solo se ve la hora y los botones de llamada y de camara (supongo que viene de lujo para los tlf que no tengan led), ¿Hay alguna opción para desactivar lo de la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso es una caracteristica de android lollipop que se llama ambient display (se supone que al llegar una notificacion la pantalla se enciende en esos colores para no suponer un gasto mayor de energia) pero muy cierto que con el led vas bien, personalmente lo dejo encendido y por ende no lo he probado pero en el apartado pantalla, en ajustes, esta una opcion que pone "ambient display" , desactivala y supustamente ya no pasara lo que dices.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||