Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/16, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
Laura_26 Laura_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

He descargado flyme 4.5.1.0 (creo que es asi)

Tenia flyme 5.6 y he decido regresar a la anterior y la he descargado de la pagina de meizu y todo bien, pero hace rato que sale el logo de flyme azul girando y no hace nada mas y estoy asutado. Cuanto tiempo tengo que esperar mas?

Última edición por Laura_26 Día 16/07/16 a las 10:25:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/16, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Laura_26 Ver Mensaje
Tenia flyme 5.6 y he decido regresar a la anterior y la he descargado de la pagina de meizu y todo bien, pero hace rato que sale el logo de flyme azul girando y no hace nada mas y estoy asutado. Cuanto tiempo tengo que esperar mas?
@Laura_26 alias @MeizuM2Note por segunda vez en menos de una semana aunque con otro nick. En este caso usa el nick de travestido.
Asustado y de nick Laura_26? x D
Busca que hay hilos que hablan sobre ello y deja de crear tanto hilo por dudas o problemas que te surgen.

#yEsoQueDeciaQueNuncaMas...

Última edición por Digicom Día 16/07/16 a las 10:42:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/16, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
Laura_26 Laura_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
@Laura_26 alias @MeizuM2Note por segunda vez en menos de una semana aunque con otro nick. En este caso usa el nick de travestido.
Asustado y de nick Laura_26? x D
Busca que hay hilos que hablan sobre ello y deja de crear tanto hilo por dudas o problemas que te surgen.

#yEsoQueDeciaQueNuncaMas...
Me podrias pasar un hilo? pero dejarme tranquilo (soy un hombre) que solucion hay? entiende que esto es una emergencia, no puedo inciar al SO y usar el movil... asi que si alguien me ayuda por favor!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/16, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
Laura_26 Laura_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

he mirado en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057648 he echo lo que dice cdmingo y sigo saliendo flyme el logo azul de la nueve girando y no incia... :S que hago?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/16, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
Laura_26 Laura_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Creo que el error ha sido intentar instalar una versión anterior sin borrar datos de aplicaciones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/16, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Laura_26 Ver Mensaje
Me podrias pasar un hilo? pero dejarme tranquilo (soy un hombre) que solucion hay? entiende que esto es una emergencia, no puedo inciar al SO y usar el movil... asi que si alguien me ayuda por favor!
Lo sé, sé sobradamente que eres un hombre, incluso antes de que lo digas. Si sé hasta como te llamas, edad, etc.

Tu puedes buscar igual que hago yo o cualquiera, pero no, siempre haces el trayecto más corto, creas un hilo y luego buscas si no se soluciona por el hilo.
Primero buscas y luego hilo como última instancia, no recuerdas que en eso quedamos?

Podrías hacer hilos sin problemas, pero el problema surge cuando creas hilos de modo industrial, por palets para que la gente lo entienda. Y claro... Tu credibilidad aquí está bajo mínimos. Y el 'que me lo sirvan todo y hecho' pero no ayudar a la comunidad en nada termina rompiendo la balanza.

Yo empecé con Flyme como tú y como todos. De tanto ver , buscar, leer y entender y terminas empapandote.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/16, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
Laura_26 Laura_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Lo sé, sé sobradamente que eres un hombre, incluso antes de que lo digas. Si sé hasta como te llamas, edad, etc.

Tu puedes buscar igual que hago yo o cualquiera, pero no, siempre haces el trayecto más corto, creas un hilo y luego buscas si no se soluciona por el hilo.
Primero buscas y luego hilo como última instancia, no recuerdas que en eso quedamos?

Podrías hacer hilos sin problemas, pero el problema surge cuando creas hilos de modo industrial, por palets para que la gente lo entienda. Y claro... Tu credibilidad aquí está bajo mínimos. Y el 'que me lo sirvan todo y hecho' pero no ayudar a la comunidad en nada termina rompiendo la balanza.

Yo empecé con Flyme como tú y como todos. De tanto ver , buscar, leer y entender y terminas empapandote.
Supongo que sabes estos datos por el grupo que me meti hace tiempo de meizu... por que si no no se como lo sabes... y si ya estoy buscandome la vida, tampoco es tan dificil y si no se me soluciona recurrire a este hilo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/16, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
Laura_26 Laura_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

He entrado en recovery he echo un clear data, con eso que he echo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/16, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Laura_26 Ver Mensaje
Supongo que sabes estos datos por el grupo que me meti hace tiempo de meizu... por que si no no se como lo sabes... y si ya estoy buscandome la vida, tampoco es tan dificil y si no se me soluciona recurrire a este hilo
Fail! no, no estuve en ningún grupo de WhatsApp de Meizu. Yo te empecé a ver por aquí, por este foro.

Bueno, he de irme a trabajar. Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/16, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Reportado
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 03:44:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /