|
||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado flyme 4.5.1.0 (creo que es asi)
Tenia flyme 5.6 y he decido regresar a la anterior y la he descargado de la pagina de meizu y todo bien, pero hace rato que sale el logo de flyme azul girando y no hace nada mas y estoy asutado. Cuanto tiempo tengo que esperar mas?
Última edición por Laura_26 Día 16/07/16 a las 10:25:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asustado y de nick Laura_26? x D Busca que hay hilos que hablan sobre ello y deja de crear tanto hilo por dudas o problemas que te surgen. #yEsoQueDeciaQueNuncaMas... Última edición por Digicom Día 16/07/16 a las 10:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
@Laura_26 alias @MeizuM2Note por segunda vez en menos de una semana aunque con otro nick. En este caso usa el nick de travestido.
Asustado y de nick Laura_26? x D Busca que hay hilos que hablan sobre ello y deja de crear tanto hilo por dudas o problemas que te surgen. #yEsoQueDeciaQueNuncaMas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057648 he echo lo que dice cdmingo y sigo saliendo flyme el logo azul de la nueve girando y no incia... :S que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el error ha sido intentar instalar una versión anterior sin borrar datos de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu puedes buscar igual que hago yo o cualquiera, pero no, siempre haces el trayecto más corto, creas un hilo y luego buscas si no se soluciona por el hilo. Primero buscas y luego hilo como última instancia, no recuerdas que en eso quedamos? Podrías hacer hilos sin problemas, pero el problema surge cuando creas hilos de modo industrial, por palets para que la gente lo entienda. Y claro... Tu credibilidad aquí está bajo mínimos. Y el 'que me lo sirvan todo y hecho' pero no ayudar a la comunidad en nada termina rompiendo la balanza. Yo empecé con Flyme como tú y como todos. De tanto ver , buscar, leer y entender y terminas empapandote. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, sé sobradamente que eres un hombre, incluso antes de que lo digas. Si sé hasta como te llamas, edad, etc.
Tu puedes buscar igual que hago yo o cualquiera, pero no, siempre haces el trayecto más corto, creas un hilo y luego buscas si no se soluciona por el hilo. Primero buscas y luego hilo como última instancia, no recuerdas que en eso quedamos? Podrías hacer hilos sin problemas, pero el problema surge cuando creas hilos de modo industrial, por palets para que la gente lo entienda. Y claro... Tu credibilidad aquí está bajo mínimos. Y el 'que me lo sirvan todo y hecho' pero no ayudar a la comunidad en nada termina rompiendo la balanza. Yo empecé con Flyme como tú y como todos. De tanto ver , buscar, leer y entender y terminas empapandote. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en recovery he echo un clear data, con eso que he echo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de irme a trabajar. Un saludo. |
|
|
||||
|