ROMs y desarrollo Honor 7 ROMs y desarrollo Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/16, 09:26:16
Array

[xs_avatar]
maknuel maknuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Instalando b370

Bueno, voy a instalar la B370, directamente encima de la B180 y haciendo un wipe data factory reset, y un wipe cache desde el recovery.
Os contaré que tal me va, no tengo ninguna esperanza, la B330 no me funcionó correctamente (es verdad que no hice ningun wipe) pero bueno, veremos a ver...

saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/07/16, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El primer whatsapp lo ha notificado, algo es algo ... ya os cuento que tal
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
yuayu_10 yuayu_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Honor 7, LG G6
Tu operador: Movistar
que tal va??
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yuayu_10 Ver Mensaje
que tal va??
Teniendo en cuenta que la he instalado hace 1h, bien, la version va cojonuda (la 180 se me estaba empezando a ralentizar un pelin, un pelin nada alarmante) y esta me esta yendo de cinde.

Claro, he hecho todos los wipes, hasta el de factory reset.

Ahora estoy cargando bateria para dejarla al 100% y ver que tal la gestiona.

Os voy diciendo, aun así, en cuanto fallen notificaciones (que fallaran...) instalare Floatify que he leido a un compi que soluciona el problema...

Edito: la gestion de la bateria, en mi caso, le pega 500 vueltas a la B180, dios mio, aun la tengo al 100%, con la B180, 8h en el trabajo y se me come un 20% de bateria sin apenas uso, ahora no ha consumido ni un 1% en casi dos horas

Última edición por maknuel Día 21/07/16 a las 13:53:55.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maknuel Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que la he instalado hace 1h, bien, la version va cojonuda (la 180 se me estaba empezando a ralentizar un pelin, un pelin nada alarmante) y esta me esta yendo de cinde.

Os voy diciendo, aun así, en cuanto fallen notificaciones (que fallaran...) instalare Floatify que he leido a un compi que soluciona el problema...

Edito: la gestion de la bateria, en mi caso, le pega 500 vueltas a la B180, dios mio, aun la tengo al 100%, con la B180, 8h en el trabajo y se me come un 20% de bateria sin apenas uso, ahora no ha consumido ni un 1% en casi dos horas
Y las notificaciones que siguen perfectas??
Si todo te va bien yo lo mismo lo hago, como hicistes los wipe y eso??
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
fcojoseb fcojoseb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Antes o después te va a acabar fallando. Yo he llegado a 6 días perfecto pero luego al final acaba fallando.
Cuando dices que has hecho todos los wipes a que te refieres? solo hay dos wipes no? y el wipe data es lo mismo que el factory reset no? por tanto solo seria wipe cache mas factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fcojoseb Ver Mensaje
Antes o después te va a acabar fallando. Yo he llegado a 6 días perfecto pero luego al final acaba fallando.
Cuando dices que has hecho todos los wipes a que te refieres? solo hay dos wipes no? y el wipe data es lo mismo que el factory reset no? por tanto solo seria wipe cache mas factory reset.
Así es. Tambien limpie la caché desde el telefono cuando se reinició, por si acaso.

Pues voy a probar el floatify , que es un gestor de notificaciones, en cuanto me fallen en la B370...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como has hecho los wipe y eso para yo probarlo despuess
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te habia leido, a ver, los wipe se hacen entrando en el recovery.

Reinicias tu telefono, arrancas manteninendo pulsado volumen+ y el boton de encendido. Entra en el recovery, haces los dos wipes (uno resetea de fabrica, asi que te borrara todo) y reinicias.

Yo solo llevo 3h así, no es significativo hasta almenos 1 semana o 15 dias, os iré actualizando.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te habia leido, a ver, los wipe se hacen entrando en el recovery.

Reinicias tu telefono, arrancas manteninendo pulsado volumen+ y el boton de encendido. Entra en el recovery, haces los dos wipes (uno resetea de fabrica, asi que te borrara todo) y reinicias.

Yo solo llevo 3h así, no es significativo hasta almenos 1 semana o 15 dias, os iré actualizando.
valeee pues voy a probarlo yo, has pasado directamente de B180 a B370, alomejor es mas recomendable pasar de B180 a B330 y despues a B370 no??, no se vamos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 17:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

valeee pues voy a probarlo yo, has pasado directamente de B180 a B370, alomejor es mas recomendable pasar de B180 a B330 y despues a B370 no??, no se vamos
Pues ni idea, la verdad, yo ya pasé en su dua a la B330 (sin instalacion limpia) y me fallaron las notificaciones al 3er o 4º dia. Ademas me saltaba directamente la B370.

Por probar que no quede, estaba un poco harto de la B180 sabiendo que estaba la B370 y he decidido jugarmela, pero bueno, a ciegas. Veremos pero no tengo fé
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ni idea, la verdad, yo ya pasé en su dua a la B330 (sin instalacion limpia) y me fallaron las notificaciones al 3er o 4º dia. Ademas me saltaba directamente la B370.

Por probar que no quede, estaba un poco harto de la B180 sabiendo que estaba la B370 y he decidido jugarmela, pero bueno, a ciegas. Veremos pero no tengo fé
Como va esaa prueba?? Una cosa todavía no lo he hecho pero que hiciste el wipe cache y data factory, y actualízaste desde el terminal o desde la versión bajad de la página
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como va esaa prueba?? Una cosa todavía no lo he hecho pero que hiciste el wipe cache y data factory, y actualízaste desde el terminal o desde la versión bajad de la página
Desde terminal. La prueba bien de momento. No hay fallos todavia en notificaciones de whatsapp, pero es una carrera de fondo, no un sprint jejeje. Hay que verlo a medio plazo.

La bateria, no hay color, la B370 la gestiona mucho mejor que la B180, llevo casi 8h de uso y me queda un 92%, eso sí solo con media hora de pantalla, pero vamos, mejor que con B180
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde terminal. La prueba bien de momento. No hay fallos todavia en notificaciones de whatsapp, pero es una carrera de fondo, no un sprint jejeje. Hay que verlo a medio plazo.

La bateria, no hay color, la B370 la gestiona mucho mejor que la B180, llevo casi 8h de uso y me queda un 92%, eso sí solo con media hora de pantalla, pero vamos, mejor que con B180
Pues venga vamos a probarlo a ver que pasaa, esto todavía en la duda de si pasa antes por la b330
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que vaaa he hecho lo mismo que tu y no me ha durado nada esperemos modifiquen estoo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En serio? Jajaja este móvil está muuuuy loco, a mi me siguen saltando las notificaciones, pero bueno, fallará. Seguiré informando
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 10:35:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A dia de hoy, las notificaciones siguen funcionando, veremos como sigue, he leido a algun compi qu ese esta cociendo una B371, incluso que en Italia esta disponible.

Ojala!

Edito: se acabó la aventura, he instalado la B371. Decir que aun no habian empezado a fallar. Saludos!

Última edición por maknuel Día 25/07/16 a las 12:37:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7 > ROMs y desarrollo Honor 7

Hora actual: 07:04:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /