ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/10, 08:59:47
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
qué rom me aconsejais?

hola

sé que esto lo habrán preguntado miles de veces pero no tengo tiempo para buscarlo...

un amigo me ha dicho que le buscara un rom para su magic (que ha vendido)... yo ya hace muuuucho tiempo que no la tengo, con lo cual no sé como están las cosas ni me interesan...

me podéis decir alguna que sea la más estable y en español? para pasarle el enlace y que se apañe...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/06/10, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Pues si miras en esta misma página del foro, tienes la misma pregunta. No hay que invertir mucho tiempo

Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joja_2 Ver Mensaje
hola

sé que esto lo habrán preguntado miles de veces pero no tengo tiempo para buscarlo...

un amigo me ha dicho que le buscara un rom para su magic (que ha vendido)... yo ya hace muuuucho tiempo que no la tengo, con lo cual no sé como están las cosas ni me interesan...

me podéis decir alguna que sea la más estable y en español? para pasarle el enlace y que se apañe...

Gracias
un consejo y tomadlo a bien.

usad la búsqueda (la de google), es rapida, sencilla y MUY eficaz. y se tarda menos en usar la búsqueda y encontrar la información que en escribir un tema, y esperar a que la gente te responda.

Recordad que la gente ayuda y tiene paciencia casi infinita pero puede llegar un momento en que se canse (con razón) de aconsejar roms (u otras cosas) a la gente. Así a ojo puede haber unos 10-12 temas sobre "que rom pongo", "cual me aconsejáis", etc.

Y ya con respecto al mensaje. Lo de la ROM es muy personal y depende de la persona y el tfno, hay gente que le va mejor una o le gusta mas otra... etc. Así que lo mejor es que pruebes de las muchas que hay y elige la que te guste. Las mejores siempre suelen ser las que mas comentarios tienen
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por joja_2 Ver Mensaje
hola

Gracias
te aconsejo las que van a salir en 1 semana,
Un Saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 02:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /