Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/16, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Exclamation Consejo - Compra motorola moto 360 1 gen.

Hola a todos.

Resulta que estoy viendo de comprar un smartwach y he visto en amazon que tienen un motorola moto 360 reacondicionado (suelen venir nuevos a estrenar),pantalla de 46mm,en color negro y con correa de metal por 103 euros.

El reloj no es que me haga ni fu ni fa pero he visto varias review y lo ponen como uno de los smartwatch mas bonitos y buenos..

mi duda es..merece la pena comprarlo?

este es el motorola

Última edición por anubis1975 Día 06/10/16 a las 13:32:02.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/16, 00:57:14
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Tu operador: Movistar
Yo tengo el de 2gen color jegro de 42 mm y estoy bastante contento. Me iba a pillar el que tu dices, pero por temas de bateria y tal, terminé por pillar el de 42 mm de 2 gen ! La verdad que es muy chulo y tiene muchas cosillas que se pueden personalizar. El el curro dejo el movil en la mesa y me desentiendo de el porque en el reloj lo tengo casi todo ! Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Hora actual: 09:04:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /