HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/07, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
microhome microhome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: P3600

Problema con GPS TTN6

Se que este problema ya ha sido comentado con anterioridad en el foro, he visto que algunos casos no es que no funcione el GPS sino que tarda mucho en encontrar los Satelites y que para ello se instala una aplicacion llamada QuickGPS para agilizar el proceso, pero ni aun asi lo consigo.

Hay algo en la configuracion que me tiene un poco despistado ya que en mis anteriores PDA cuando configuraba el GPS, en la pantalla de busqueda de Satelites me aparecian unas "pelotitas" azules que indicaban el numero de canales del GPS, pues una vez configuro el de la P3600 (Otro GPS NEMEA - 9600 - y puerto COM 9) no me aparecen estas "pelotitas" lo que me hace pensar que una de dos:

La version del TTN 6 que he usado hasta ahora no me sirve para el P3600 o que la configuracion del GPS no es la correcta.

¿Alguna idea?

Pd. Perdonadme por la parrafa de post
Responder Con Cita

Viejo 07/11/07, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Si en el TT te dice que "No hay dispositivo GPS" estonces esta mal configurado y si te dice "Señal de GPS no valida" esta bien configurado y esta a la espera de cazar satelites.
Entonces ves a un sitio a cielo abierto espera algunos minutos.

Suerte.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/07, 08:37:20
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por microhome
Se que este problema ya ha sido comentado con anterioridad en el foro, he visto que algunos casos no es que no funcione el GPS sino que tarda mucho en encontrar los Satelites y que para ello se instala una aplicacion llamada QuickGPS para agilizar el proceso, pero ni aun asi lo consigo.

Hay algo en la configuracion que me tiene un poco despistado ya que en mis anteriores PDA cuando configuraba el GPS, en la pantalla de busqueda de Satelites me aparecian unas "pelotitas" azules que indicaban el numero de canales del GPS, pues una vez configuro el de la P3600 (Otro GPS NEMEA - 9600 - y puerto COM 9) no me aparecen estas "pelotitas" lo que me hace pensar que una de dos:

La version del TTN 6 que he usado hasta ahora no me sirve para el P3600 o que la configuracion del GPS no es la correcta.

¿Alguna idea?

Pd. Perdonadme por la parrafa de post

Que version de tomtom tienes??
Responder Con Cita
Viejo 07/11/07, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La version del ttn 6, he probado hoy a intentar buscar satelites durante casi 20 min y sigo sin cazar ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/07, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resuelto el problema, he sustituido la version del Ttn 6 por la 6.010 y ha cogido satelites a la primera
Responder Con Cita
Viejo 09/11/07, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
De todas formas la version que a casi todo el mundo le funciona bien es la 6.030. Si vuelves a tener problemas pasate a ella.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 10/11/07, 01:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo he estado viendo en otro post que esa version era la estandard, he visto tambien un link de descarga desde megaupload que ha puesto un apañero del foro, asi que mañana probaré a instalarla desde cero que tengo ganas de trastear la version 4 del Wm6 de farman
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}

Cita: Originalmente Escrito por microhome Ver Mensaje
ya lo he estado viendo en otro post que esa version era la estandard, he visto tambien un link de descarga desde megaupload que ha puesto un apañero del foro, asi que mañana probaré a instalarla desde cero que tengo ganas de trastear la version 4 del Wm6 de farman
Perdón deberías de haber renombrado a camera la apk que te he mandado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 17:28:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /