|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo meter música a mi Tattoo?
Hola, tengo el Tattoo y hasta ahora no sé cómo meterle música, sigo con las 5 canciones con el que me vino. La conecto al PC por medio del cable (porque por bluetotth no hay manera que se reconozcan) y nada de hacer conexión entre ellas. Solo recarga la batería. No sé si para esto tengo que bajarme algún controlador (que me imagino que sí), pero no sé cómo se llama, no sé si para esto es el Sync ese que ya me lo he bajado a la portátil pero no sé qué más debo hacer, si tb lo debo bajar al teléfono. Que estoy hecha un lío y quiero ponerle música. A ver si me ayudais porfa. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pinchas el usb te salen unas opciones en la pantalla de la tattoo, le dices modo almacenamiento o algo parecido y ya esta. Te sale la unidad en el pc como si de un pendrive se tratara. A las muy malas si tienes un lector de tarjetas le metes la tarjeta SD y le copias lo que quieras.
|
||||
|
||||
|
Si no te saliera lo puedes configurar desde el menu un icono de un pc y dice abajo USB a PC.
En cuanto al bluetooth viene capado es decir solo funciona para manos libres y alguna cosa así, pero no para pasar archivos, aunque con alguna aplicación hay gente que lo ha conseguido yo personalmente no. Bueno espero que te sirva de ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la ayuda que te han dado arriba te ha funcionado...
Tan bien puedes meterle musica sin necesidad de cables.. conectandola via wifi y usando programas, yo uso el "es file explorer" www.estrongs.com. para pasarme cualquier tipo de archivo desde cualquier ordenador.. es el que mas me gusta. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||