|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara el una micro SD class 4?
Bueno en mi país las micro SD class 4 son lo mas común y quería preguntar si funcionaria para convertirla en almacenamiento interno? lo probé con una de 4gb y iba lento pero con mas GB debe ir mejor, o intento comprar una class 10?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es clase 4, por más capacidad (gb) que tengas, la velocidad es la misma.
No son recomendables para almacenamiento interno. Nota al pie: Yo tengo una kingston de 16gb clase 10, y como almacenamiento interno por ahí se cuelga... Si vas a comprar clase 10, que no sea kingstone. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es clase 4, por más capacidad (gb) que tengas, la velocidad es la misma.
No son recomendables para almacenamiento interno. Nota al pie: Yo tengo una kingston de 16gb clase 10, y como almacenamiento interno por ahí se cuelga... Si vas a comprar clase 10, que no sea kingstone. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato:
¿si se pone una micro sd de por ejemplo esta--->https://www.amazon.es/dp/B013UDL5RU/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=10F0 SCEPV0OCG&coliid=I3KRHGK975GTAD&psc=1 el movir ira mas rapido,fluido,igual? Los 16 GB que lleva el movil seria como almacenamiento externo? o se pierde? Perdon si se a respondido muchas veces o es de logica,pero soy nuevo con este movil,me queda mucho que aprender. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato:
¿si se pone una micro sd de por ejemplo esta--->https://www.amazon.es/dp/B013UDL5RU/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=10F0 SCEPV0OCG&coliid=I3KRHGK975GTAD&psc=1 el movir ira mas rapido,fluido,igual? Los 16 GB que lleva el movil seria como almacenamiento externo? o se pierde? Perdon si se a respondido muchas veces o es de logica,pero soy nuevo con este movil,me queda mucho que aprender. Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar va a funcionar, pero no la puedes utilizar como almacenamiento interno porque va a ralentizar muchísimo el móvil, pero para fotos y vídeos no deberías tener problema.
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos mobiles con dos sandisk clase 10 compradas en media mark por 9.99 y me funciona perfectament las dos ahora si las tengo como memòria externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de clase 4 como interno pero sólo le paso las apps ligeras como Tapatalk, Angry Birds, Netflix y algunas más; las apps pesadas como Facebook, Twitter, WhatsApp las dejo en almacenamiento interno; también en la SD puse la música, fotos y vídeos. En términos generales me corre muy bien.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de clase 4 como interno pero sólo le paso las apps ligeras como Tapatalk, Angry Birds, Netflix y algunas más; las apps pesadas como Facebook, Twitter, WhatsApp las dejo en almacenamiento interno; también en la SD puse la música, fotos y vídeos. En términos generales me corre muy bien.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pues bueno, como yo tengo la versión de 16 GB, no me hace falta mucho espacio, tengo hasta el Poweramp en la SD y me va bien. ![]() ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 4GB tal vez sea por eso no?, yo tengo la versión de 8GB no me da el tipico mensaje de poco almacenamiento pero quiero tener mas sabes por precaución y la verdad quisiera que me funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ohh ya veo, quizá sea porque es de 4GB aunque en realidad no lo sé, igual y es de mala calidad la SD, antes tenia una de 32 pero se me hacía demasiado entonces la cambié por la de 16 aunque ambas me van de maravilla.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||