Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/10, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
hailey2005 hailey2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

problema descarga correo con 3g

hola,
cuando intento descargar u enviar correo con 3g me da un error de sincronizacion y me aparece un mensaje de que no se puede conectar.
mis cuentas de correo son POP3.
Por wifi no tengo problema, puede enviar y recibir perfectamente.
sabeis a que puede ser debido? actualice la rom y al principio funcionaba correctamente.
Gracias
saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/05/10, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
hailey2005 hailey2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

me contesto a mi mismo
era cuestion de cambiar la conexion de red en la configuracion de servidor avanzada
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
papapaula
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hailey2005 Ver Mensaje
me contesto a mi mismo
era cuestion de cambiar la conexion de red en la configuracion de servidor avanzada
saludos
soy algo novato con la hd2, me ocurre lo mismo y de momento y por más que trasteo no encuentro cómo cambiarlo. Alguna ayudita, please.
Encontrado!!! Desde la configuración de la cuenta se accede a "Configuración avanzada", tenía puesto "Internet" y lo cambié a "INTERNET", no sé porque tengo dos casi parecidas.

Última edición por papapaula Día 22/06/10 a las 14:34:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:46:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /