Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/16, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Kuadalumpur, al lado de un árbol
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Nueva Rewiew Calentita




A mi gusto...se han quedado algo corto en halagos! jajaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/16, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Y tanto que se han quedado corto en halagos..
Mi padre se lo ha comprado, lo he estado trasteando un bueen rato. En la review rendimiento no lo destacan y sinceramente, es uno de los móviles más fluidos que he visto jamás. Absolutamente nada de lag, todos los scrolls y animaciones tienen un framerate muy alto que no pega bajones ni tirones por ningún lado. Y jodidamente ágil abriendo menús y apps. Instantáneo.
No me parece justo que pongan al rendimiento como "no problemático y sin quejas", cuando le da 3 patadas a muchísimos gama alta, la verdad..
Sobre el estabilizador no puedo opinar mucho ya que no lo he probado en vídeos, pero al menos cuando estás manejando la cámara y sacando fotos es muy bueno y muy estable, no deforma la imagen ante los típicos movimientos pequeños comparado con otros móviles.
Creo que no fueron muy objetivos en ess review..


Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/07/16, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
Yo lo que veo en este terminal, es que es muy completo. Por el precio no es el que tiene mejor camara, ni mejor rendimiento ni quiza la mejor pantalla, pero tiene de todo y no hay nada de lo que cogee en exceso.
Es elegante quiza le faltaria la carga rapida y resistencia al agua. A mi me es mas importante una buena bateria que una carga rápida, y la resistencia al agua no esta demás pero no es una de mis prioridades.
Despues de ver entre otros moviles unos no tienen pantalla full hd, otros no tienen ampliacion de memoria sd ni radio, y este sin ser el mejor en nada lo veo en un punto de equilibrio por el precio bastante bueno quiza el honor tambien estaría ahí. Y l he descartado a un moto g, porque veo que el ultimo es exageramente grande, quiza deberian haber hecho 2 versiones uno de 5-5,2" y otro de 5,5" ya que no a todo el mundo le gusta ese tamaño, ademas despues de haber conseguido LG con su G3 meter 5,5" en practicamente las dimensiones del P9 lite no lo veo un acierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/07/16, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo. Es un terminal muy equilibrado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 12:10:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /