ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/16, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
Willy291 Willy291 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Actualizar a rom oficial

Buenas,

Hace un par de semanas adquirí un Xiaomi MI5 de 64gb a traves de gearbest con la version global 7.2.4.0.0(MAACNDB) ESTABLE que por lo que he leido en los diferentes posts es falsa.

Me gustaría ponerle una rom oficial, pero tengo dudas acerca de como hacerlo pues leyendo en muchos posts he encontrado gente que con roms falsas han seguido el tutorial de esquizolol y todo bien.. otras siguiendolo se han encontrado con problemas y otras primero han desbloqueado el bootloader.

Cabe decir que solicite el primer dia que me mandaron el movil el desbloqueo del bootloader y ya me ha llegado el SMS diciendo que me han autorizado el desbloqueo.

En resumen, como puedo pasar de esta rom falsa a la oficial?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/07/16, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Willy291 Ver Mensaje
Buenas,

Hace un par de semanas adquirí un Xiaomi MI5 de 64gb a traves de gearbest con la version global 7.2.4.0.0(MAACNDB) ESTABLE que por lo que he leido en los diferentes posts es falsa.

Me gustaría ponerle una rom oficial, pero tengo dudas acerca de como hacerlo pues leyendo en muchos posts he encontrado gente que con roms falsas han seguido el tutorial de esquizolol y todo bien.. otras siguiendolo se han encontrado con problemas y otras primero han desbloqueado el bootloader.

Cabe decir que solicite el primer dia que me mandaron el movil el desbloqueo del bootloader y ya me ha llegado el SMS diciendo que me han autorizado el desbloqueo.

En resumen, como puedo pasar de esta rom falsa a la oficial?

Muchas gracias de antemano
pues hombre jode tener que responderte cuando tu mismo te respondes, tutorial de esquizolol...

Mira tienes diferentes opciones de mas facil a mas dificil:

1º intentar desbloquear el movil sobre la rom que llevas:
funciona: flasheas la global mediante miflashtool
No funciona el desbloqueo: siguiente metodo.

2º Usando el mipcsuite instalas la rom china usando este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577 luego ya podrias seguir desbloqueando etc etc.

3º Usando el metodo de esquizolol.

Pero vamos no entiendo porque se crea un hilo respondiendote practicamente tu mismo....

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 14:47:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /