Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/16, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
RoPipo RoPipo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Tu operador: Otra
Sobre desbloqueo de Bootloader

Hola a todos. Hoy llegó el celular de mi padre. Pero necesito desbloquear el Bootloader. Lamentablemente con mi cuenta ni con la de mi hermano puedo hacerlo porque hace menos de una semana desbloqueamos los nuestros y hay que esperar 30 días. Y unos cuantos más para que autoricen una nueva cuenta.
Quería pedirles si alguien con buen corazón, que ya haya desbloqueado el suyo hace más de 30 días, podría prestarme un momento su cuenta par a poder realizar este desbloqueo hoy?
Se los agradecería mucho
Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/07/16, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Pero como te van a dar su cuenta Xiaomi?? Y la privacidad?? La solucion es q abras una cuenta Xiaomi a tu padre, hagas la peticion de desbloqueo a Xiaomi y en 3 dias seguramente ya tengas la autorizacion. Las cuentas son PRIVADAS!!!! Y gratuitas!!! Te toca esperar 3 dias, no es un drama.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/16, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
Más claro no te lo pueden decir. A mi me tardó esos 3 días.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3 días? No que eran 10 o más? Claro que entiendo la privacidad, pero podría darse el caso de que alguien pueda ayudarme a liberarlo hoy. Apelo a la buena voluntad de alguien en el foro
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 01:16:44
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Vas a tardar más en recibir una cuenta que en pedir el código. Por mucho que te empeñes la privacidad es básica...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 05:50:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, finalmente me prestaron una cuenta, logré desbloquearlo e instalarle la ROM, así que feliz, muchas gracias a todos, en especial a Alejandro que me prestó su cuenta
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 07:49:27
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RoPipo Ver Mensaje
Bueno, finalmente me prestaron una cuenta, logré desbloquearlo e instalarle la ROM, así que feliz, muchas gracias a todos, en especial a Alejandro que me prestó su cuenta

Una vez desbloqueado espero que hayas desvinculado el movil de tu padre de la cuenta de Alejandro, porque si no en cuanto Alejandro cambie la clave de su cuenta, se te bloqueará el movil al pensar que está perdido.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 08:46:57
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Que tufillo echa este post...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así es, desvinculado y eliminado. Hasta ahora todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
coeliac coeliac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Una pregunta! El proceso de desvincular el teléfono de la cuenta como sería?

Mi hermano ha recibido su teléfono y lo ha vinculado a su cuenta pero no ha pedido el desbloqueo todavía y me gustaría aprovechar mi cuenta que si está desbloqueada.

Así que tendría que desvincularlo de la suya, vincularlo a la mía para hacer el unlock del teléfono y volver a desvincular para dejarlo de nuevo vinculado a su cuenta.

Sería algo así? Cual es el proceso para desvincular los dispositivos?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coeliac Ver Mensaje
Una pregunta! El proceso de desvincular el teléfono de la cuenta como sería?

Mi hermano ha recibido su teléfono y lo ha vinculado a su cuenta pero no ha pedido el desbloqueo todavía y me gustaría aprovechar mi cuenta que si está desbloqueada.

Así que tendría que desvincularlo de la suya, vincularlo a la mía para hacer el unlock del teléfono y volver a desvincular para dejarlo de nuevo vinculado a su cuenta.

Sería algo así? Cual es el proceso para desvincular los dispositivos?

Muchas gracias!!!
Simplemente luego de desbloquear el Bootloader, el teléfono se reiniciará. Luego te vas al menú de tu cuenta Mi y la eliminas. Al hacerlo te preguntará si deseas borrar el dispositivo de tu cuenta y lo aceptas. Espero haberlo explicado bien. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
coeliac coeliac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Perfectamente explicado!

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RoPipo Ver Mensaje
Simplemente luego de desbloquear el Bootloader, el teléfono se reiniciará. Luego te vas al menú de tu cuenta Mi y la eliminas. Al hacerlo te preguntará si deseas borrar el dispositivo de tu cuenta y lo aceptas. Espero haberlo explicado bien. Saludos!
Aqui va una pregunta porque con este tema no me topado aun, si compro uno de segunda mano que ya ha sido desbloqueado cual deberian ser los pasos a seguir?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Aqui va una pregunta porque con este tema no me topado aun, si compro uno de segunda mano que ya ha sido desbloqueado cual deberian ser los pasos a seguir?
pues nada porque ya esta desbloqueado, que se supone querrias hacerle, jeje.

Eso si si lo compras de segunda mano, a poder ser que te de un contrato de compraventa para que no te pueda bloquear el movil con su cuenta de xiaomi o te lo de sin desvincular su cuenta del movil no te joda luego y se desentienda el.

Pero vamos si le tienes ya desbloqueado es un lujo, porque lo tienes ya tirado para instalar un recovery (si no lo tiene ya instalado) y luego hacerle todo lo que tu quieras.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/16, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
pues nada porque ya esta desbloqueado, que se supone querrias hacerle, jeje.

Eso si si lo compras de segunda mano, a poder ser que te de un contrato de compraventa para que no te pueda bloquear el movil con su cuenta de xiaomi o te lo de sin desvincular su cuenta del movil no te joda luego y se desentienda el.

Pero vamos si le tienes ya desbloqueado es un lujo, porque lo tienes ya tirado para instalar un recovery (si no lo tiene ya instalado) y luego hacerle todo lo que tu quieras.
No si el tema de tenerlo ya desbloqueado se bien ya todo lo que trae consigo, yo a lo que iba es mas a lo que comentas de que te lo den desvinculado y tal, no sea que luego tengamos susto...

Cuando se desvincula sigue quedando desbloqueado o hay que meter si o si una cuenta?
Gracias compi

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
No si el tema de tenerlo ya desbloqueado se bien ya todo lo que trae consigo, yo a lo que iba es mas a lo que comentas de que te lo den desvinculado y tal, no sea que luego tengamos susto...

Cuando se desvincula sigue quedando desbloqueado o hay que meter si o si una cuenta?
Gracias compi
el desbloqueo cuando se hace solo se puede volver a bloquear usando el miunlock.

Imaginatelo de la siguiente forma, es una BIOS o PUERTA que hay dentro del movil, la cual esta cerrada (bloqueada por defecto) con tu cuenta te permiten abrirla (desbloquearla) y una vez abierta no se cierra hasta que con otra cuenta autorizada la cierres con el mismo metodo.

La preocupacion como bien dices no es sobre el desbloqueo de bootloader, es sobre la desvinculacion de su cuenta al movil, dado que sino el te tendra que dar su contraseña y su mail para que tu puedas desbloquear el movil y eliminar el dispositivo de su cuenta, luego la cuestion es que te de su cuenta o no.

Pero bueno, pensemos que te lo dara todo ok, jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 14:32:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /