|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo instalar MIUI 8 español en Xiaomi Mi4 (con Root, Play Store y Sin apps chinas)
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un tutorial explicando paso a paso la instalación de MIUI 8 ("de xiaomi.eu") para los Mi4 y Mi3. Si tenéis cualquier duda, preguntadla. Saludos
Última edición por zzss2 Día 17/06/16 a las 15:11:05. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está tardando en flashear la Rom. Llevo como 5 minutos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tardó más de la cuenta. Luego ha funcionado todo correcto. Me ha dado un bajón de batería debido a que he tenido que ampliar la partición, flashear la correspondiente rom dos veces y luego la Miui8. De un 90% me ha bajado a 79% y luego he instalados el resto de apps. Una vez hecho esto me había dejado con 67%. Ya iré poniendo que tal se comporta la batería porque ahora no puedo valorarlo debido al desgaste del proceso.
Un saludo! PD: El tutorial de vídeo es claro y conciso, muy bien explicado. Felicidades por ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy descargando la rom, a ver qué tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de terminar la instalación y 0 problemas: venía de la última developer de xiaomi.eu, la 6.5.26 si no me equivoco. He descargado la rom con el ordenador, pasado a la raiz del Mi4, entrado en TWRP, factory reset, instalar, wipe cache and dalvik, reboot system. En menos de 10 minutos estaba configurando MIUI8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo tengo una pregunta:
Yo tengo kitkat todavía y quería saber si puedo dar el salto a esta rom sin pasar por MM. Y si es posible hacerlo qué procedimiento tendría que hacer para instalar el TWRP. Ya tengo el sistem extendido y la verdad que no sé ni como lo hice la cuestión es que lo tengo extendido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues tardó más de la cuenta. Luego ha funcionado todo correcto. Me ha dado un bajón de batería debido a que he tenido que ampliar la partición, flashear la correspondiente rom dos veces y luego la Miui8. De un 90% me ha bajado a 79% y luego he instalados el resto de apps. Una vez hecho esto me había dejado con 67%. Ya iré poniendo que tal se comporta la batería porque ahora no puedo valorarlo debido al desgaste del proceso.
Un saludo! PD: El tutorial de vídeo es claro y conciso, muy bien explicado. Felicidades por ello. ![]() ¡Muchas gracias!. Saludos ![]() acabo de terminar la instalación y 0 problemas: venía de la última developer de xiaomi.eu, la 6.5.26 si no me equivoco. He descargado la rom con el ordenador, pasado a la raiz del Mi4, entrado en TWRP, factory reset, instalar, wipe cache and dalvik, reboot system. En menos de 10 minutos estaba configurando MIUI8
![]() ![]() Saludos y de nada ![]() Por el momento no le he encontrado fallo alguno, teniendo en cuenta que la batería no está estabilizada, me hace buenos consumos, veremos cuando lleve unas 4 ó 5 cargas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo tengo una pregunta:
Yo tengo kitkat todavía y quería saber si puedo dar el salto a esta rom sin pasar por MM. Y si es posible hacerlo qué procedimiento tendría que hacer para instalar el TWRP. Ya tengo el sistem extendido y la verdad que no sé ni como lo hice la cuestión es que lo tengo extendido. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada perfectamente y funcionando correctamente, lo único que observo que no me entran los avisos de whatsapp y tapatalk aunque lo tengo bien configurado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tb la he instalado sin problemas y de momento todo funciona correctamente, excepto un pequeño detallito: los encabezamientos de los menús de ajustes me salen con fondo blanco y la letra tb en blanco, lo que me dificulta mucho leer, y no encuentro la forma de cómo cambiarlo....
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente, los whatsapp me llegan bien. Sin problema. Lo que si que me deja un poco desconcertado es la temperatura que coge el terminal. A algunos os pasa? Son las 12 y llevo un 61% de batería. 2g a ratos 3g y tenía puesto el brillo en auto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el system ampliado y el TWRP, sí, sin problema alguno. ¿Qué rom tienes ahora mismo?. Saludos
![]() Es normal que te haya consumido tanto, le has metido bastante caña con todo el proceso. Menos mal que tenías suficiente carga y no has ido justo. A partir de la cuarta o quinta carga, los consumos se deberían haber estabilizado por el momento, llevo una carga y el consumo es bastante bueno es mi caso. ¡Muchas gracias!. Saludos ![]() A disfrutarla. Saludos ![]() ¡Muchas gracias, me alegro que te haya sido útil!. Saludos y de nada ![]() Por el momento no le he encontrado fallo alguno, teniendo en cuenta que la batería no está estabilizada, me hace buenos consumos, veremos cuando lleve unas 4 ó 5 cargas. Saludos ![]() ![]() En el mio tengo la última semanal de xiaomi. Eu la 6.5.26 , en éste no tengo dudas para actualizar a miui8. Es en el de mi mujer, hace mucho tiempo le puse una Rom y creía recordar que era miui.es pero me sale esto ![]() Y ahora hace días que me sale una actualización para la versión ![]() Twrp no lo tiene instalado, está con mirecovery. No sé si sería mejor instalar de zero. Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes deshabilitado el ahorro de batería de apps y están bloquedas en la RAM?. Saludos ![]() Hola, yo tb la he instalado sin problemas y de momento todo funciona correctamente, excepto un pequeño detallito: los encabezamientos de los menús de ajustes me salen con fondo blanco y la letra tb en blanco, lo que me dificulta mucho leer, y no encuentro la forma de cómo cambiarlo....
![]() ![]() ![]() ![]() Hola
En el mio tengo la última semanal de xiaomi. Eu la 6.5.26 , en éste no tengo dudas para actualizar a miui8. Es en el de mi mujer, hace mucho tiempo le puse una Rom y creía recordar que era miui.es pero me sale esto Y ahora hace días que me sale una actualización para la versión Twrp no lo tiene instalado, está con mirecovery. No sé si sería mejor instalar de zero. Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Vale, tiene la global desarrollador por lo que no tiene ni TWRP ni la partición del system ampliada. Podrías: hacer backup de las apps, instalarle la Desarrollador EU vía Mi Recovery sin hacer wipes, ampliar system mediante el "método EU", luego instalar el TWRP y por último instalación en limpio de la MIUI. Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Perfecto era que tenía habilitado el ahorro de energía de app,lo he deshabilitarlo y ya me entran, muchas gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí