|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que mòbil vale mas?
Hola quisiera gastar mis puntos en vodafone y despues venderme el telefono. Con que mòbil sacaria mas dinero vendiendomelo despues nuevo y sin desprecintar:
HTC HD2 Iphone 4g Nexus one HTC Desire Sony Ericsson X10 Sony Ericson X10 mini Nokia N900 Blacberry Bold 9700 Blacberry Storm 9520 |
|
|
||||
|
||||
Precio mas alto
Con el Iphone 4, sin dudarlo por dos motivos: Es el mas nuevo de todos los que mencionas y es el que menos se deprecia con el paso del tiempo. Pero esto tambien lo sabe Vodafone y te va a pedir o bien mas dinero por el que por cualquier otro o bien una tarifa de voz y datos mas cara, con lo cual al final el beneficio es menor. Calcula que el precio de todos los termianales de los que hablas estan rondando entre los 300 y 400 euros de segundamano, pero sin desprecintar, y yo estoy seguro que por un iphone 4 en esas condiciones te lo quitaran de las manos por unos 500-600 Euros. Ahora solo tienes que descontar lo que vas a pagar por el a Vodafone. Espero que te sirva de ayuda.
|
|
||||
|
||||
No creo que te puedas gastar tus puntos vodafone por un iPhone 4 ya que no esta en catalogo actualmente.
Quizas el mejor para vender sea el Nexus one o htc desire aunque hay muchos ya en venta. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|