|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las ventas del HTC 10 podrían quedarse por debajo del millón de unidades en 2016
Las ventas del HTC 10 podrían quedarse por debajo del millón de unidades en 2016 ![]() Leemos en teknofilo.com La pregunta que muchos se hacen sobre HTC es si ha tocado ya fondo o si la mala tendencia de ventas seguirá en los próximos trimestres. Aunque parecía que la compañía estaba empezando a levantar cabeza, ahora hemos conocido que las ventas del HTC 10, su teléfono estrella de 2016, son extremadamente bajas. Una información publicada por TrendForce afirma que el HTC 10 tiene problemas para alcanzar el millón de unidades vendidas este año. No cabe duda que este año los teléfonos de gama alta han encontrado un rival muy duro en el Galaxy S7, que ha conseguido vender millones de unidades. Además, el mercado de los smartphones está bastante parado y la gente tarda más en renovar su smartphone, además de que cada vez prefieren dispositivos más asequibles. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC 3,2,1... destrucción.
|
||||
|
||||
|
HTC se han hundido con esto y mira que me gustan mas que un samsung o un iphone
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo que HTC va a desaparecer desde que Moisés nos trajo las tablas de la ley pero ahí sigue. Me encanta htc y su capa y como construye sus moviles, su sacan un nexus, aquí tiene un comprador o cuando cambie de móvil el htc10 será mio.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo pensando lo mismo que tú desde hace meses, sino años... Ahí siguen haciendo las cosas más mal que bien pero habiendo sacado el que para mi es el teléfono más bonito "ever made". En cuanto baje un poquito, quizás en 3 o 4 meses, es mío, sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor modelo para mí, el M8, quitando la cámara que no me gustaba mucho y el tema de la banda inferior...
Es una verdadera pena, a ver si con la fabricación de los Nexus levanta algo de cabeza. Que la compre Google como fabricante e ya, que estará bien barata. Otras empresas igual de grandes habrían liquidado ya el negocio a estas alturas, lo ilógico es decir, como se decía por aquí, que Samsung iba a desaparecer porque ya se le veía el declive... con esos beneficios!! Es evidente que si siguen así, con pérdidas continuas, van a desaparecer sí o sí, o ser adquiridos por otra empresa o encontrar un inversor millonario y cambiar completamente de estrategia, pero así es totalmente insostenible... me parece normal que se diga. Última edición por DaSound Día 05/07/16 a las 23:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Llama poderosisimamente la atención esta noticia y que a la vez es bastante difícil de conseguir, Yoigo, el corte inglés y para de contar
|
|
|
||||
|
||||
|
Les faltó marketing y darse a conocer mejor, aunque no hubiese estado de más un precio más competitivo
|
||||
|
||||
|
Las perdidas tienen un límite, hacer un nexus puede ser una tabla de salvación, aunque temporal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que no se ven en ninguna tienda y después, en HTC, se sorprenden por las malas ventas, es que son estúpidos de aquí al siguiente universo paralelo. Y me quedo corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poquitos se venderán....
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decir precisamente eso: al menos en España no es fácil de ver este móvil. Ni en Phone House ni MM lo he visto. No sé cómo será en otros mercados.
|
|
|
||||
|
||||
|
rumores rumores pero ahí sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces han dicho que entraban en bancarrota? Y ahí siguen, de algun sitio sacaran el dinero digo yo.
|
|
||||
|
||||
|
Si venden menos de 1 millón de htc10 en 2016 sinceramente están R.I.P. Y lo grave es que las grandes superficies como mediamarkt o TPH han dejado de lado al HTC10 en sus locales , así como varios operadores ya no venden HTC en su catálogo. Para mi es la muerte de HTC lenta pero agonizante e inexorable.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han apostado todo al htc 10 y la jugada les está saliendo muy pero que muy mal.
El síntoma que está empresa está en las últimas es que en 2016 apenas han presentado telefonos. Salvando al htc a9 ( otro fracaso monumental en ventas )2015 , y el htc x9 ( que ni llegará a Europa ) Conocéis algún otro modelo de htc que se venda en España ? yo lo desconozco... ni gama de entrada ni gama media en 2016 en Europa no han traído ningún nuevo modelo. HTC ya no tiene catálogo de smartphones , esa es ya la realidad.
Última edición por Johny1979 Día 06/07/16 a las 14:30:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||