|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería fatal desde actualiz. Volver a Android 5 desde Android 6?
Hola, saludos a todos, a ver, tengo el movil como viene de fábrica, pero desde la última actualización a Android 6 y perder el modo stamina no me dura nada la batería. Se calienta constantemente y desde las 9 q lo desenchufo tengo q volver a conectarlo a las 14 como mucho, cuando justo unos dias antes con Android 5 y el modo stamina normal, me duraba casi todo el día entero. Esto es normal o sólo me pasa a mi. Ya he ajustado el modo doze pero nada, sigue igual. Y me he decidido a volver a la última versión de Android 5 que me iba perfecta. Que opinais? Podéis ayudarme? He intentado instalarla pero no he podido supongo que el procedimiento para volver a una versión anterior es diferente. Algún tutorial o enlace para esto? He buscado pero no he sabido encontrarlo. Muchas Gracias a todos de ante mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos, a ver, tengo el movil como viene de fábrica, pero desde la última actualización a Android 6 y perder el modo stamina no me dura nada la batería. Se calienta constantemente y desde las 9 q lo desenchufo tengo q volver a conectarlo a las 14 como mucho, cuando justo unos dias antes con Android 5 y el modo stamina normal, me duraba casi todo el día entero. Esto es normal o sólo me pasa a mi. Ya he ajustado el modo doze pero nada, sigue igual. Y me he decidido a volver a la última versión de Android 5 que me iba perfecta. Que opinais? Podéis ayudarme? He intentado instalarla pero no he podido supongo que el procedimiento para volver a una versión anterior es diferente. Algún tutorial o enlace para esto? He buscado pero no he sabido encontrarlo. Muchas Gracias a todos de ante mano.
![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver como instalaste 6.0. Yo lo restaure de fábrica y, como dijo el compañero antes, me dura lo mismo
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que después de instalar 6.0.1 has hecho un hard-reset¿? Yo lo hice y me va de fábula, no sé si incluso me aguanta un pelín más
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, he conseguido volver a Android 5 como indicó mimounbo y la verdad fue bastante fácil. Ahora me vuelve a durar mucho mas de un dia. De todas formas seguramente volveré a probar android 6 ya que todos me indicais que os va igual. Probaré con el hard reset como dice miguelgb y ya os contaré cuando me decida. Gracias de nuevo a todos ha sido de gran ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||