|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros del foro. Les pido por favor que me asesoren con una duda. Me están ofreciendo en Nexus 5X H790 a muy buen precio. Leí que ese es el modelo para US y que hay otro modelo global H791. No quiero dejar pasar esta oportunidad pero me preocupa que haya problemas con las bandas y que no levante señal. Mi operador es Claro y vivo en Colombia.
El modelo H790 solo levanta señal en US con los operadores de allá o funciona correctamente en otros países?? Gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es buscar en internet las bandas de frecuencia que utiliza cada uno de los modelos.
El H791 es la versión internacional, que está pensada para funcionar de manera minima al menos en cualquier país, pero sobre todo centrado en Europa. El H790 para américa así que no deberías tener ningún problema, mientras que el H798 es el asiático, que también funciona en Europa, con la única diferencia de que no tiene la banda de frecuencia de los 800 MHz para el 4G(la que se está empezando a estandarizar en Europa y por ende, España). No sé cómo funcionan las frecuencias de Latinoamérica, pero en principio el H790 creo que es el dedicado a lo que es todo el continente americano. Búscalo, debería haber páginas que muestren las diferencias en la sección de bandas de frecuencia 2G/3G/4G saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la misma duda, ya que en eBay esta muchísimo más barato el H790 que el H791, pero el destinado a América es el H790, que en teoría debe de funcionar bien con Claro que es el mismo que Telcel de México.
La misma duda me genera porque esa versión dice CDMA, pero de las demás bandas las tiene para latinoamerica Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es buscar en internet las bandas de frecuencia que utiliza cada uno de los modelos.
El H791 es la versión internacional, que está pensada para funcionar de manera minima al menos en cualquier país, pero sobre todo centrado en Europa. El H790 para américa así que no deberías tener ningún problema, mientras que el H798 es el asiático, que también funciona en Europa, con la única diferencia de que no tiene la banda de frecuencia de los 800 MHz para el 4G(la que se está empezando a estandarizar en Europa y por ende, España). No sé cómo funcionan las frecuencias de Latinoamérica, pero en principio el H790 creo que es el dedicado a lo que es todo el continente americano. Búscalo, debería haber páginas que muestren las diferencias en la sección de bandas de frecuencia 2G/3G/4G saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enfocado a largo plazo tu lo cambiarías? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las bandas no se apagan así como así, seguramente hasta 2020 no empecemos a notar cambios con el traslado hacia el 5G, ya depende de cuanto tiempo quieres estar con el, a mi es que más de 1 año no me suele durar un movil jajajjaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||