ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/16, 03:56:15
Array

[xs_avatar]
vrauliobera vrauliobera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 LITE ALE-L23 Y ALE-L21
Tu operador: Movistar
Bandas y Frecuencias en ROMS del ALE-L21

Hola amigos del foro, siempre los leo y hasta el momento no me habia visto en la obligación de llegar a consultar directamente.

Lo que sucede es que tengo un ALE-L21 actualizado a la compilación C432B574 convertido a Dual SIM. El asunto en cuestión es que hace poco adquirí una sim de una compañía de acá (CHILE) llamada WOM que opera en la banda de 4G LTE 1700/2100 , me parece que la compilación a la que he actualizado no es compatible con las bandas mencionadas, y bueno, mi pregunta es si es que se puede actualizar las bandas en las que opera el teléfono o bien si es que ustedes saben cuáles ROMS puedo instalarle al celu para que quedé para dual sim y también me funcione la red 4g.

Muchas gracias y estaré atento a sus comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/16, 04:32:38
Array

[xs_avatar]
rbelico rbelico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vrauliobera Ver Mensaje
Hola amigos del foro, siempre los leo y hasta el momento no me habia visto en la obligación de llegar a consultar directamente.

Lo que sucede es que tengo un ALE-L21 actualizado a la compilación C432B574 convertido a Dual SIM. El asunto en cuestión es que hace poco adquirí una sim de una compañía de acá (CHILE) llamada WOM que opera en la banda de 4G LTE 1700/2100 , me parece que la compilación a la que he actualizado no es compatible con las bandas mencionadas, y bueno, mi pregunta es si es que se puede actualizar las bandas en las que opera el teléfono o bien si es que ustedes saben cuáles ROMS puedo instalarle al celu para que quedé para dual sim y también me funcione la red 4g.

Muchas gracias y estaré atento a sus comentarios.
Hola, yo tengo el ALE-23 en Argentina. El 4g funciona a la perfección, porque tiene banda 4 (1700/1900) y banda 28(700) que son las bandas utilizadas para la mayoría de países de Latinoamérica yo no sé si cambiando el software será suficiente.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 05:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rbelico Ver Mensaje
Hola, yo tengo el ALE-23 en Argentina. El 4g funciona a la perfección, porque tiene banda 4 (1700/1900) y banda 28(700) que son las bandas utilizadas para la mayoría de países de Latinoamérica yo no sé si cambiando el software será suficiente.

Yo creo que sí, ya que en las especificaciones técnicas en cuestión son todos los equipos iguales, de hecho eso permite que podamos transformar de single a dual sim, creo que se puede hacer con las bandas.

Ahora, tu sabes cómo conseguir esa ROM que tu tienes en tu teléfono. Mi novia también tiene el mismo teléfono que yo, pero versión ALE-L23 con compilacion Balong en android 6. Lo que no se es cuáles son los pasos para poder sacar, instalar esa rom en mi dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 05:25:15
Array

[xs_avatar]
Trismegistvs Trismegistvs no está en línea
Usuario poco activo

Hola, yo tengo un ALE-L04 c567 b309 en Bolivia...cómo puedo averiguar los numeros de banda para saber qué ROMs instalar? Hay roms para ese moderlo que tengo? Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 05:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Trismegistvs Ver Mensaje
Hola, yo tengo un ALE-L04 c567 b309 en Bolivia...cómo puedo averiguar los numeros de banda para saber qué ROMs instalar? Hay roms para ese moderlo que tengo? Alguien me puede ayudar?
Eso mismo estoy tratando de averiguar. Porque de ser así es complicado, ya que se pierde la conectividad 4g que en estos tiempos es indispensable.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
rbelico rbelico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Trismegistvs Ver Mensaje
Yo entro a www.gsmarena.com para consultar las prestaciones y las bandas. No están todos los modelos pero si está el ALE-04

Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 05:30:06
Array

[xs_avatar]
Markos.SV Markos.SV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Viejo, yo tengo wom en Chile y el 4g me funciona de lo mas bien, tengo compilacion 574
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 05:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Markos.SV Ver Mensaje
Viejo, yo tengo wom en Chile y el 4g me funciona de lo mas bien, tengo compilacion 574
Chuta, entonces debe ser una cosa de hardware. Si sabes alguna forma para poder habilitar más bandas agradecería ese dato, puesto que los planes de wom son muy convenientes.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 03:40:57
Array

[xs_avatar]
fgcl77 fgcl77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

También tengo WOM ALE-L23 convertido en ALE-21. 4g sin ningún problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-09-15-22-35-02.jpg (100.2 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160915_224555.jpg (32.7 KB, 49 visitas)

Última edición por fgcl77 Día 16/09/16 a las 03:46:47.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 04:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fgcl77 Ver Mensaje
También tengo WOM ALE-L23 convertido en ALE-21. 4g sin ningún problema.
Claro, entonces debe ser de hardware que lata, bueno, si alguien sabe como habilitar esas bandas en el teléfono sería una gran ayuda para mi.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 00:09:13
Array

[xs_avatar]
skullsp skullsp no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por vrauliobera Ver Mensaje
Claro, entonces debe ser de hardware que lata, bueno, si alguien sabe como habilitar esas bandas en el teléfono sería una gran ayuda para mi.

Tuviste alguna novedad? tengo el mismo problema

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
xboxfree xboxfree no está en línea
Miembro del foro

No se pueden habilitar las bandas, el L23 es mas internacional y tiene todas las bandas abiertas, el L21 es para el mercado europeo y no usan las bandas de latinoamerica, asi que no, nose pueden habilitar las bandas, por lo menos no cambiando la rom, y no utilizando QPST para habilitarlas. Convertir un L23 en L21 no deshabilita las bandas de latinoamerica, por eso pueden usar el 4g si convertiste de L23 a L21
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 23:47:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /