|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 Plus, Nexus 6p o One plus 3?
Hola compis, simplemente eso, quiero cambiar mi OPO..
Ahora estoy entre el OP3, Nexus 6p y galaxy note 5.. Quiero móvil para dos años en lo posible Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por machimenendez11 Día 03/07/16 a las 13:21:54. Razón: Descartado el P9 plus, no quiero gastar más de 500 dólares |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba cansado del OPO, al final he coigo el Huawei P9 Plus. No se, el OP3 no me convencía, mucho procesador, mucha RAM pero pocos extras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se porque lo tengo pedido.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los tres que expones me quedaría quizás con el 6P, ya que, aunque el hardware es de una generación anterior, a mi Android Stock me gusta mucho.
De todas formas, los tres terminales son de gama alta, aunque a mi personalmente la propuesta de OnePlus no me ha acabado de gustar, creo que será un buen dispositivo a tener en cuenta. Y en cuánto al Huawei P9 Plus, yo creo que es el más potente de los tres. Así que yo creo que elijas el que elijas te quedarás satisfecho. - Si quieres software (Android puro): 6P - Si quieres mejor hardware: P9 Plus - Calidad-precio: ¿OnePlus 3? |
|
|
||||
|
||||
|
Como acabo de comentar, yo creía que el Honor V8 lo presentaban hoy en Europa, pero por lo visto no. Yo me tiraría al OP3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad-precio: Oneplus 3. Sin tener en cuenta eso o te da igual gastar más: Nexus 6p
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro el nexus 6p esta de oferta por unos 440 dolares en amazon.. Muy poca diferencia
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto al p9 Plus.....en todo caso nexus....a mi los Opo no me van nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P9 Plus me parece mejor movil si te lo puedes permitir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p oc
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo de los tres que expones me quedaría quizás con el 6p, ya que, aunque el hardware es de una generación anterior, a mi android stock me gusta mucho.
Y en cuánto al huawei p9 plus, yo creo que es el más potente de los tres. Así que yo creo que elijas el que elijas te quedarás satisfecho. - si quieres software (android puro): 6p - si quieres mejor hardware: P9 plus - calidad-precio: ¿oneplus 3? ![]() +10000
|
||||
|
||||
|
Q lio tengo en mi cabeza.. Descarte el 6p... El p9 plus me gusta su camara, ahora q veo el OP3 dicen q la camara va muy bien, pero de autonomia hay diversas opiniones... Y apareció en escena el Mate 8 q me encanta su diseño, pero me tira para atras el tamaño, parece tener buena camara, y el resto sobresale por rendimiento y bateria.. Usteded que opinan viniendo de un OPO se notara el cambio de tamaño? Mi limite era el tamaño del OPO, pero tengo mis dudas ahora
|
|
||||
|
||||
|
P9 Plus, compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Relación calidad precio, yo me iría a por el op3.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el P9, y sólo echo de menos los infrarrojos que tiene el P9 plus, yo no lo dudaba. Escogería el P9 plus.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p, Oneplus 3 o Galaxy note 5
|
|
![]() |