Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 18:41:40
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Grabar y ver mientras sigue grabando la tv

He buscado por san Google, pero sinceramente no se como buscarlo, a lo mejor no existe. Tengo un tv box SIN entrada de antena y lo que busco es una aplicación que me sirva "como" video, es decir de las que me permita ver los canales en abierto de la TDT, como la sexta, A3, etc... Ponga a grabar una serie y por ejemplo al cabo de media hora de esta empezada la pueda ver desde el principio y que siga grabando creando un Buffer o algo parecido.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/07/16, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
STOFFEN STOFFEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
A ver si todavia te sirve esto:
Para android la unica forma es con 2 apps; screenrecorder pro y youplay player que es una app para ver casi todos los canales de paga totalmente gratis pero con un poco de publicidad facilmente removible.
No hay tal cosa de usar tu dispositivo android como puente entre tu servicio de tv de paga y tu tele para interceptar y grabar mientras sigue grabando asi como tu quieres, aunque venden aparatos con OS android y le puedes instalar cualquier app, te graban el canal a un usb.
La segunda es con una pc y un programa que grabe enlaces de iptv, ese si puede hacer lo que tu quieres pero necesitas una pc, el programa que graba y las listas de iptv que suelen dejar de funcionar cada x dias
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 08:05:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /