|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One M9 Vs Sony Xperia Z3
Hola chicos, estoy indeciso entre estos dos terminales. ¿Cuál mejor? ¿Cuál me recomendáis?.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hombre, el HTC One M9 es mas potente y un año mas nuevo, yo me quedaria con este, pero en autonomia de seguro el Sony sera mejor, ademas cuenta con resistencia al agua.
Última edición por Daniel Fernandez Día 25/06/16 a las 09:42:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sabría....no soy muxo de htc....así que no creo que sea objetivo.....pero no has pensado en el mi5?....creo que por poco más es mucho mejor opción.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Depende de lo que busques...
Del M9 no me gustó nada la pantalla, ni la cámara. Aparte, el 810 se calienta una barbaridad si juegas... y al ser de aluminio se notaba bastante. Eso sí, en fluidez es exquisito. El Z3 bajo mi punto de vista tiene mejor pantalla, sobre todo se nota una barbaridad el brillo. Aparte, tiene mucha mejor autonomía, y el 801 sigue cumpliendo aparte de no calentarse nada en comparación. El punto negativo, es que posiblemente no llegue Android N de forma oficial (aunque al Z2 si le ha llegado M cuando pensábamos que no). |
|
||||
|
||||
Htc gana en sonido y algo de fluidez. Yo me iría por el z3 sin dudarlo |
|
||||
|
||||
He usado el z3 hasta hace unos días y es brutal.
De los 2 me quedo con el Sony por batería, cámara, fluidez, pantalla, es cómodo, se puede manejar con una mano sin grandes esfuerzos y si, lleva más tiempo en el mercado, pero está actualizado así que lo del tiempo 'pierde' importancia. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Depende de lo que busques...
Del M9 no me gustó nada la pantalla, ni la cámara. Aparte, el 810 se calienta una barbaridad si juegas... y al ser de aluminio se notaba bastante. Eso sí, en fluidez es exquisito. El Z3 bajo mi punto de vista tiene mejor pantalla, sobre todo se nota una barbaridad el brillo. Aparte, tiene mucha mejor autonomía, y el 801 sigue cumpliendo aparte de no calentarse nada en comparación. El punto negativo, es que posiblemente no llegue Android N de forma oficial (aunque al Z2 si le ha llegado M cuando pensábamos que no). ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
HTC One M9 211€ en https://www.fastcardtech.com
Esto es fiable? |
|
||||
|
||||
He usado el z3 hasta hace unos días y es brutal.
De los 2 me quedo con el Sony por batería, cámara, fluidez, pantalla, es cómodo, se puede manejar con una mano sin grandes esfuerzos y si, lleva más tiempo en el mercado, pero está actualizado así que lo del tiempo 'pierde' importancia. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Yo he sido fan de HTC muchisimo tiempo, y de entre los dos modelos que comentas cogería casi sin dudas el Z3.
Más barato, mejor cámara, mejor autonomía, pantalla más grande, resistente al agua, y con actualizaciones hasta Android N, probablemente julio-agosto del proximo año. Ahora, si te mola el buen sonido (y ojo no deja de ser un movil) el m9 está un pasito por delante. En temas de libertad de software, actualiza menos oficialmente, pero no te ponen trabas para desbloquear bootloader, etc, cosa que en Sony, sí.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Ambos están bien, me gusta más el M9 pero bueno, puedes mirar también el M8, perderás android N que está confirmado ya para el M9 pero ganarás en batería, la pantalla también es mejor y también está mejor hecho y lo encontrarás más barato.
|
|
||||
|
||||
El mas barato, ninguno tiene scanner de huellas.
|
|
||||
|
||||
Yo iría por el M9, salvo la batería creo que es mejor en todo lo demás.
Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|