ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/10, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Gif animado

Alguien sabe como hacer para poder ver Gifs animados??? Si me envian un mms con publicidad o tengo una foto .gif en la galeria solo se me ve la primera imagen, no la secuencia en movimiento
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/10, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: htc magic

Si usas una Rom basada en la de Cyanogen estan desactivados, al menos en los navegadores, pero como es algo que viene desactivado en el kernel probablemente no los veas con ninguna aplicación.
Igual me estoy confundiendo pero recuerdo haber leído esto y el motivo era que consumen demasiada cpu y por lo tanto batería. Si me equivoco corregidme!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 00:59:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /