Snapchat esta prohibido para los usuarios Root, o al menos eso parece. Lo que hace Snapchat no es buscar a la aplicación gestora de los permisos (como SuperSU), busca el Xposed Framework! y si lo ve lo toma como una amenaza y es cuando no se permite iniciar sesión.
¡ATENCIÓN! Entre instalar y eliminar el Xposed framework, se debe hacer wipe de caches y como bien lo saben esto puede tomar 10 minutos o mas, el móvil se va a calentar muchísimo y consumirá igualmente hasta un 10% de batería. Si van a intentar esto por favor asegúrense que la batería este al 100% antes de empezar.
-Obligatorio desinstalar el Xposed Framework mediante el .zip desinstalador que se encuentra en el hilo OFICIAL:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
-También es necesario borrar los datos de la aplicación Snapchat para luego volver a iniciar sesión, esta vez sera sin problemas. Sal de la aplicación una vez que hayas iniciado sesión.
-Descarga e instala el modulo
RootCloak Sin Xposed Framework no se puede activar pero si podemos configurar.
-Dentro de RootCloak entra a
Add/Remove Apps. Veras una lista de aplicaciones predeterminadas, pero agregaremos 1 o 2 mas haciendo click en el icono de "+" y se abrirá una lista de las apps que tenemos instaladas en orden alfabético. Selecciona Snapchat y sera agregada tal aplicación a la lista (Remote Play de PS4 también se puede agregar en este momento) Sal al menu principal y entra a Add/Remove Keywords Hidden by RootCloak, acepta la advertencia e igualmente haz click a "+" para agregar
XposedBridge.jar y
Xposedbridge. No hay tolerancia! Debe ser estar escrito correctamente tal como lo ven aquí. Regresa al menu principal pero en Add/Remove Commands Hidden by RootCloak también debes agregar
XposedBridge.jar y
Xposedbridge
-Una vez configurado el modulo RootCloak se debe instalar el Xposed Framework y hacer wipe de caches
-Ya que el móvil enciende es necesario ir al gestor del Xposed Framework y activar el modulo RootCloak y de nueva cuenta reinciar para que se efectúen los cambios
Y por fin se puede entrar a Snapchat pero nunca cerrar la sesion o se debe empezar de nueva cuenta todo este proceso.