|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AnTuTu Benchmark LP vs MM
Anoche se me antojo nuevamente Actualizar nuestro Z3 a MM a ver que onda con la ultima .575
La hace unas semanas testie MM .570 y note una desmejora en la RAM y autonomía. Pude notar que no se puede mantener muchas apps abiertas en segundo plano ya que el mismo sistema las cierra cosa que en LP no pasa. Y estos fueron los resultados: Estos son los resultados en marshmallow: Estos son los resultados en Lollipop: Nota: En lollipop estuvo desactivado Stamina para un mejor resultado y ambos test fueron realizados sin apps en segundo plano. Conclusión: Me da por pensar que en MM reduce el rendimiento de hardware para economizar batería o algo asi, ya que percibe mucho LAG. De igual forma nada esta escrito en papel y esto es un simple review de alguien con conocimientos poco avanzados en Android. Saludos
Última edición por Tiesto1993 Día 26/06/16 a las 17:50:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ven las capturas compañero, aún así tengo entendido que MM aún no ha salido de forma oficial, tendrán que corregir los fallos de ram antes de lanzarla oficialmente
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema, el Antutu no dice absolutamente nada, son puros números.
Puede darte muchísimos números pero irte mal y darte pocos números e irte bien. Por favor, no nos fiemos de esto y mejor quedémonos con la experiencia de usuario que es lo que de verdad cuenta. Sí que está en España, pero solo para los de operadora.
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema, el Antutu no dice absolutamente nada, son puros números.
Puede darte muchísimos números pero irte mal y darte pocos números e irte bien. Por favor, no nos fiemos de esto y mejor quedémonos con la experiencia de usuario que es lo que de verdad cuenta. Sí que está en España, pero solo para los de operadora. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esos test. no deberías creerlos como dice el compañero @alexret es puro numero. por ejemplo si lo haces con una sd que escriba mucho mas rapido que una sd de los chinos esto aumenta considerablemente el resultado. yo me fiaria mas por el dia a dia y opiniones de los compañeros.
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve falla con MM, salvo el desconecte del WiFi. Porque la batería me duraba día y medio o dos. Y las aplicaciones se quedaban intactas.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer el test de rendimiento con el móvil frio frio y haz el mismo test con el móvil caliente caliente, veras lo que varia. Es muy difícil hacerlo exactamente en las mismas condiciones, así que de poco servirá que hagas la comparación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado el gobernador de la cpu en MM.
Haciendo eso se puede variar el resultado mucho. Para que os hagais una idea, en un infocus m810 que lleva el snapdragon 801, cambiando el cpu gobernor puedes pasar de 46000 a 58000 en antutu y de 2400 a 3000 en geekbench multinucleo. Eso sí, la batería dura bastante menos cuando se le da caña. Asi que sí, para recortar batería han cambiado eso, y por eso se nota algo de lag esporádico también. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso se puede variar el resultado mucho. Para que os hagais una idea, en un infocus m810 que lleva el snapdragon 801, cambiando el cpu gobernor puedes pasar de 46000 a 58000 en antutu y de 2400 a 3000 en geekbench multinucleo. Eso sí, la batería dura bastante menos cuando se le da caña. Asi que sí, para recortar batería han cambiado eso, y por eso se nota algo de lag esporádico también. ![]()
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso se puede variar el resultado mucho. Para que os hagais una idea, en un infocus m810 que lleva el snapdragon 801, cambiando el cpu gobernor puedes pasar de 46000 a 58000 en antutu y de 2400 a 3000 en geekbench multinucleo. Eso sí, la batería dura bastante menos cuando se le da caña. Asi que sí, para recortar batería han cambiado eso, y por eso se nota algo de lag esporádico también. ![]() Aparte en el kernel hicieron un cambio en android MM, no se si Sony lo ha hecho, pero en los Nexus si y cuando la batería esta por debajo del 40% el rendimiento disminuye. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto eso que comentan de la temperatura y es que el mismo sistema por si mismo disminuye el rendimiento de todos los componentes para evitar algun daño.
En el caso de ambos test puedo decir que la temperatura estuvo en un promedio de 35grados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiesto1993 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||