|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
#### [CONJUNTA] Nuevo XIAOMI MI MAX [ Tienda Española | 2 años de garantia REAL | Envio desde España | Factura con su IVA | Regalos] ####
![]() ✰ Dimensiones - 173,1 x 88,3 x 7,5 milímetros ✰ Peso- 203 gramos ✰ Pantalla- 6,44 pulgadas FullHD con un porcentaje del frontal del 76% ✰ Densidad de píxeles- 344 ppi ✰ Procesador- Qualcomm Snapdragon 650 o Snapdragon 652 ✰ RAM -3 o 4 GB ✰ Sistema operativo- Android 6.0 Marshmallow bajo MIUI 8 ✰ Almacenamiento- 32, 64 o 128 GB ampliables mediante microSD ✰ Cámaras- Principal de 16 megapíxeles y secundaria de 5 megapíxeles ✰ Batería - 4.850 mAh ✰ Otros -Lector de huellas dactilares, cristal de pantalla 2.5D, Dual SIM, 4G+, Quick Charge 3.0, sensor infrarrojos ✰ Fecha de salida - A partir del 17 de mayo ✰ Precio de salida - Desde 1499 RMB, unos 230 dólares al cambio ![]() ![]() - TIENDA ELEGIDA - MediaElectronica - CONDICIONES - 2 AÑOS de garantia en ESPAÑA con SAT propio y compromiso de reparación en 15 dias Envio desde ESPAÑA Factura para quien necesite desgravar el iva Tienen que pedir primero los moviles a china, que lleguen a ESPAÑA, que la tienda los pruebe y enviarlo a cada dirección. Unos 7 - 10 dias - PRECIO FINAL - El de 32 GB color plata y dorado - 275€ + 4 de Envio Regalos -> Funda de silicona y protector de cirstal templado PREMIUM - TUTORIAL DE COMPRA - 1.- Vamos al enlace de compra de nuestro XIAOMI deseado: http://mediaelectronica.com/max/xiaomi-mi-max 2.- Elegimos el color deseado y las unidades deseadas. y pulsamos en "comprar": ![]() 3.- Se nos abre una "ventanita" y le damos a "Finalizar pedido" ![]() 4.- Continuamos con "Finalizar compra" o "tramitar pedido" ![]() 5.- En este paso nos registramos o bien nos identificamos si ya estamos registrados. ![]() 6.- Ponemos todos nuestros datos (Revisad que este todo correcto) y le damos a "Continuar" ![]() 7.- En vale de regalo ponemos nuestro cupon de descuento del modelo elegido: Xiaomi Mi Max 32Gb Dorado: CCXMAX32D Xiaomi Mi Max 32Gb Plata: CCXMAX32P Y le damos a validad, y vemos como el precio baja a lo establecido. ![]() Hay que poner el cupon en el comentario del pedido para que envien el protector y funda de regalo. ![]() 8.- Elegimos el metodo de pago deseado y pulsamos en "Finalizar compra" ![]() 9.- Y por ultimo tendremos la pasarela de pago. En este caso para pagar por Tarjeta. ![]() Y listo, ya tan solo toca esperar. Grupo Telegram para las dudas/preguntas que tengais http://bit.ly/1Pwfdk1 - Preguntas frecuentes - 1.- Garantia: 2 AÑOS de garantia en ESPAÑA con SAT propio y compromiso de reparación en 15 dias. Si hay que enviarlos al fabricante, ellos se encargan y te facilitan un movil totalmente gratis de sustitución si lo necesitas (Hay que pagar el envio) 2.- Envio: El envio se hace desde Murcia, España, una vez lleguen los terminales al almacen de España. Los envios se hacen mediante CorreosExpress con su correspondiente tracking 3.- Factura: La factura la tendreis en el email, o bien podeis poner en un comentario que os la envien con el paquete 6.- Tiempo de entrega El tiempo de entrega depende de la tanda que entres. Cada tres dias se hace un pedido y se termina una tanda. Pero aproximadamente unos 7-10 dias. 7.- Regalos Se incluye totalmente gratis, un protector de pantalla de cristal templado, de buena calidad y una funda de silicona transparente 8.- Es la primera vez que escucho la tienda Mediaelectronica, ¿Me puedes dar mas información de ella? PERTENECEMOS A LA EMPRESA LIMESAT TECHNOLOGY, ESPECIALIZADA EN SERVICIO TÉCNICO CUALIFICADO, AVALADO POR MÁS DE 40 TIENDAS EN TODA ESPAÑA. MEDIAELECTRONICA nace en el 2012 como tienda online ubicada en Murcia (España) especializada en la venta de las mejores marcas de Teléfonos Móviles dual sim y Tablets Android de importación China. En estos 4 años de desarrollo de nuestra tienda online www.mediaelectronica.com hemos conseguido ofrecer al cliente la mejor relación calidad-precio de todos nuestros productos. Nos caracterizamos por ofrecer a todos nuestros clientes un servicio personalizado, asegurándonos que el producto que compren se adecue a sus necesidades y demandas. Creemos que el servicio postventa es tan importante o más para el cliente que la venta del producto, así que día a día estamos mejorando la calidad de este servicio, ofreciendo las mejores soluciones y coberturas a través de un soporte móvil gratuito, nada de llamadas a teléfonos 902 con coste. 9.-¿Qué ROM trae mi Xiaomi? Pues viene con esta rom en Español y actualizable mediante OTA ![]() 10.- ¿Puedo ver un poco mas MediaElectrónica? Si, claro. Te dejo fotos de algunos pedidos de la conjunta del Xiaomi Redmi Note 3 pro con 500 ventas ![]() ![]() 11.- Formas de pago Tarjeta Debito/Credito (La Caixa), Transferencia Bancaria, y Paypal. Última edición por xupadino Día 16/06/16 a las 17:24:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues me voy apuntando porque el terminal es una pasada
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesada, a ver si compensa el precio y sale algo razonable en comparación con comprar con envío directo desde China
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me apunto a la conjunta!!
En Ibuygou han puesto los siguientes precios: Mi Max de SD 652 y 3/4gb ram y 64/128gb (258/317€) Mi Max de SD 650 y 3gb ram y 32gb (224€) Todo esto Aprox, según mi app de cambio de moneda, porque el precio está en Dolore$ (notese) Aquí la página: https://www.ibuygou.com/categories/xiaomi-mi-max-1.html |
|
||||
|
||||
Me apunto y tal
![]() |
|
||||
|
||||
espero no hacerme MAS viejo esperandolo
![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay stock real?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Os dejo grupo de TELEGRAM para hablar sobre la conjunta y estar mas al tanto
https://telegram.me/joinchat/B5tFxAhzsQJ0MKqy4Ifz1A |
|
||||
|
||||
Me apunto, que me interesa el modelo de 32GB a mi.
|
|
||||
|
||||
Uno que se va a comprar el de 128, espero que se pueda hacer de manera oficial por dios! Así jubilo ya mi Z Ultra, que la camara de este "pequeño" ya empieza a cansarme.
Sobretodo vaya reviews de autonomia! |
|
||||
|
||||
Apuntada
|
|
||||
|
||||
A la expectativa, hasta que no saquen una rom global y se pueda pedir ya modificado... (como en la conjunta del RN3 Pro).
|
|
||||
|
||||
Yo también me apunto, a ver si nos sale bien de precio y con garantia española.....je,je,je; a ver si hay suertecilla con lo de el money??????
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|