|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error copia de seguridad apps Samsung Cloud
Cuando hago copia de seguridad todo va bien excepto la parte del apartado de aplicaciones, que da error. Tengo algunas apps congeladas con Package Disabler. No sé si tendrá algo que ver o no con ese error. Me aparece así tal cual:
|
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he vuelto a probar, también me pasa lo mismo. Leyendo por Xda vi algo de que si activas todas las apps que tienes congeladas va bien, yo llevo congeladas sólo las que permite el sistema en sí, no uso package disabler.
|
||||
|
||||
Yo no tengo congelada ninguna y tambien me da fallo.
|
|
||||
|
||||
Al descongelar las app que tenia con package disabler ya si me funciona. Al final desactive las que no me interesaban desde el propio sistema android.
|
|
||||
|
||||
Cloud da error y la tengo descongelada. Da error desde actualización
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me da error no hay forma de hacer la copia de seguridad intente cámbiate la cuenta pero tampoco puedo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa siempre... vaya tela
|
|
||||
|
||||
Queréis que os funcione?
Reset de fábrica |
|
||||
|
||||
idem de lo mismo...cuando llega a las aplicaciones siempre al 91% se para...y eso que el movil es nuevo...no obstante... reset de fabrica por dos veces y sigue igual
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto las apps también. Lo que me da paranolla es actualizar a BTU y que me deje de ir y no pueda restaurar mi backup. No se si alguien ha pasado de MM (ATL) a N (BTU) y lo ha intentado estaria bien que lo comentara...
|
||||
|
||||
Y realmente para que utilizáis el backup?, Digo porque las apps se guardan en la copia de seguridad de Google, así como los contactos... Lo usáis por copiar sms, llamadas y eso?.. Porque los datos de las apps al fin y al cabo no los guarda.
|
||||
|
||||
Yo pensaba que si guardaba los datos de apps, de hecho así lo pone en los ajustes
|
||||
|
||||
Las que si guarda son las de Google y poco más Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Además estos errores también me pasaba con mi último teléfono (HTC one m8)
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el APK de Samsung Cloud que puso un compañero en el otro hilo y reiniciando después se me solucionó este problema. Dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283567
Última edición por Bushido771 Día 05/02/17 a las 19:15:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|