Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/16, 08:11:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Si buscas los síntomas que tienes Google te dirá qué enfermedades podrías tener

Si buscas los síntomas que tienes Google te dirá qué enfermedades podrías tener

Leemos en xatakandroid.com

El año pasado Google estrenó en Estados Unidos sus tarjetas con información de salud, en la que buscas una enfermedad y ves su información, sus síntomas y tratamientos, y mientras esperamos que estas tarjetas lleguen a nuestro idioma vemos como su buscador da un paso más y ahora permitirá encontrar enfermedades buscando los síntomas. El 1% de las búsquedas de Google son relacionada con los síntomas que podemos tener sobre una dolencía o enfermedad, llegando a perder hasta 20 minutos para encontrar un posible autodiagnóstico, y pese a que Internet no es un médico, Google sigue empeñada en sugerirnos que posible enfermad podemos tener, ahora con tan sólo buscar los síntomas.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/16, 08:11:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado

No me parece en absoluto una buen idea. La última vez que busqué mis síntomas por internet me he pasado meses acojonados e hipocondríaco. Desde entonces, prefiero preguntarle directamente a mi médico de cabecera. Luego, allá cada uno.

Última edición por freeman75 Día 21/06/16 a las 14:07:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:11:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /