|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si buscas los síntomas que tienes Google te dirá qué enfermedades podrías tener
Si buscas los síntomas que tienes Google te dirá qué enfermedades podrías tener ![]() Leemos en xatakandroid.com El año pasado Google estrenó en Estados Unidos sus tarjetas con información de salud, en la que buscas una enfermedad y ves su información, sus síntomas y tratamientos, y mientras esperamos que estas tarjetas lleguen a nuestro idioma vemos como su buscador da un paso más y ahora permitirá encontrar enfermedades buscando los síntomas. El 1% de las búsquedas de Google son relacionada con los síntomas que podemos tener sobre una dolencía o enfermedad, llegando a perder hasta 20 minutos para encontrar un posible autodiagnóstico, y pese a que Internet no es un médico, Google sigue empeñada en sugerirnos que posible enfermad podemos tener, ahora con tan sólo buscar los síntomas. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece en absoluto una buen idea. La última vez que busqué mis síntomas por internet me he pasado meses acojonados e hipocondríaco. Desde entonces, prefiero preguntarle directamente a mi médico de cabecera. Luego, allá cada uno.
Última edición por freeman75 Día 21/06/16 a las 14:07:09. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||