Otros modelos de Chuwi Otros modelos de Chuwi

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/16, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
RprietoG RprietoG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: DigiMobil
Prolema Hi8 Pro, Win no inicia

Buenos días, soy nuevo con dispositivos chuwi. Acabe de recibir la hi8 pro de Gearbest y enredando con windows despues de haber puesto mi cuenta microsoft quise quitarla y en mi ignorancia del sistema y no encontrando otra manera lo quise hacer a lo burro haciendo una restauracion del sistema operativo. El problema debio ser que tenia poca bateria y se apago durante el proceso. ahora al intentar encender en modo windows entra en bootloop, android inicia perfectamente.

Me puse en contacto con Gearbest y me dicen que haga un hard reset y para ello me dan unas contraseñas, y cuando les pido que me expliquen como hacer el hard reset sin poder entrar en windows y para donde son las contraseñas me dicen que se la devuelva u otras opciones diferentes pero no me explican lo de el hard reset.

Agradeceria la informacion necesaria para saber si puedo recuperar windows , como hacer el hard reset, o si se hace desde recovery que no encuentro. Cualquiere cosa para no tener que enviarla otra vez pa china.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Hola
Mira a ver si esto te vale
http://forum.chuwi.com/thread-1271-1-1.html

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi

Hora actual: 09:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /