|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adquisición de tarjeta de memoria
Buenas
voy a adquirir una tarjeta de memoria SD para el terminal G8(GX8) y quisiera saber vuestra opinión, estoy viendo de cogerme una de 128 Gb que son las que admite de máximo tamaño, pero en las tiendas a las que he ido siempre a comprar los terminales no recomiendan ponerles tarjetas tan grandes.. Si no también estoy pensando la de 64Gb las dos de Clase 10. ¿Vosotros usáis las tarjetas de tal tamaño en el terminal? ¿Tienen buen rendimiento? Un saludico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo decir nada xk lo llevo sin sd xk los 32 gb no los lleno ni de coña. Lo que si te puedo decir es que la tarjeta sea de una marca buena no chinorra para que no de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, las marcas de las tarjetas que estoy viendo son Samsung, KINGSTON y SANDISK. Por lo general todas estas que he comentado las he usado y van de lujo en otros terminales..., véase marcas como Samsung , Xperia.. |
|
|
||||
|
||||
|
De las samsung evo no he escuchado buenas cosas, aunque supongo que será como todo, habrá a quien le vaya bien y a quien no. Yo llevo Toshiba Exceria clase 10 y de momento todo perfecto
Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de cuanto es la que tienes, Sabes ¿si es bueno ponerle una de la máxima capacidad? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo de 16 dado que no necesito mas. Si el fabricante te permite hasta 128 no veo problemas, debería ir bien. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una de 32 china, 0 problemas
Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Muchas gracias por las respuestas creo que al final tirare por la de 128 gb ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||