Pebble Pebble

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
legaly legaly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Garantía pebble time soporte técnico o amazon

Tengo un pebble time que fue un regalo comprado en amazon y el reloj va perfecto, lo único que al conectarlo para cargarlo pues le cuesta porque unas veces no se carga, otras veces en 1 minuto te pone batería a tope...

Pues bien, como fue un regalo y para hacerlo rápido me hablaron del soporte técnico (a través de la aplicación de pebble del móvil contactas con ellos) pues me dijeron que les enviase un vídeo con el problema, mi dirección, una foto del reloj con el número de serie y demás (no me han pedido en ningún momento factura ni nada).

Me dijeron que me iban a mandar uno nuevo y que me enviarían un correo con las pegatinas para que les enviase el "defectuoso". Pues me ha llegado el reemplazo pero no me han enviado ninguna pegatina ni nada para enviar el antiguo.

¿qué debo hacer, escribirles para que me manden las pegatinas o esperar?

Una vez que tengo el pebble nuevo, si tengo en un futuro un nuevo problema ¿podría ahora recurrir a la garantía pero a través de amazon? (no les coincidiría el número de serie).
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legaly Ver Mensaje
Tengo un pebble time que fue un regalo comprado en amazon y el reloj va perfecto, lo único que al conectarlo para cargarlo pues le cuesta porque unas veces no se carga, otras veces en 1 minuto te pone batería a tope...

Pues bien, como fue un regalo y para hacerlo rápido me hablaron del soporte técnico (a través de la aplicación de pebble del móvil contactas con ellos) pues me dijeron que les enviase un vídeo con el problema, mi dirección, una foto del reloj con el número de serie y demás (no me han pedido en ningún momento factura ni nada).

Me dijeron que me iban a mandar uno nuevo y que me enviarían un correo con las pegatinas para que les enviase el "defectuoso". Pues me ha llegado el reemplazo pero no me han enviado ninguna pegatina ni nada para enviar el antiguo.

¿qué debo hacer, escribirles para que me manden las pegatinas o esperar?

Una vez que tengo el pebble nuevo, si tengo en un futuro un nuevo problema ¿podría ahora recurrir a la garantía pero a través de amazon? (no les coincidiría el número de serie).
Mira en la bandeja de spam.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
JABR.77 JABR.77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI5
Te mandan un correo con un archivo PDF que tienes que imprimir y pegar en paquete,lo llevas a Correos y no tienes que pagar nada para enviarlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
legaly legaly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por JABR.77 Ver Mensaje
Te mandan un correo con un archivo PDF que tienes que imprimir y pegar en paquete,lo llevas a Correos y no tienes que pagar nada para enviarlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
y si no lo envío porque no me llegasen las pegatinas?

puedo con el nuevo reloj ahora ir por la garantía de amazon? o ya no se puede?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
 Cita: Originalmente Escrito por legaly Ver Mensaje
y si no lo envío porque no me llegasen las pegatinas?

puedo con el nuevo reloj ahora ir por la garantía de amazon? o ya no se puede?
Si te dan un reloj nuevo para que quieres gestionar la garantía?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
DendelX DendelX no está en línea
Miembro del foro

La pegatina te llega de otra empresa que es con la que gestionan las devoluciones. Busca en tu buzón de correo este remitente [email protected]

Además la devolución ni siquiera es obligatoria, a mi me dijeron que si yo quería podía devolver el pebble para comprobar el error y mejorar el soporte y el diseño de futuros dispositivos. Además me dijeron que solo enviase el reloj en si, que me quedase cables y correas para usarlos con el nuevo. Lo envié en su caja original a través de correos todo pagado por ellos.

Se han portado genial una garantía perfecta en la que te mandan sustitución con un simple video, totalmente gratuita y enviando el reemplazo sin obligación si quiera de devolver el dañado.

Además he notado que este que me ha llegado no es completamente igual que el que yo tenía. Los botones tienen mas recorrido. son mas agradables al tacto.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung s3
Si hay algo en lo cumple Pebble es en el tema de garantía

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 09:33:38
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Pebble se porta demasiado bien con la garantía.
Antes te mandaba uno nuevo y te quedabas con el defectuoso.
Como la gente se aprovechaba y pedía reemplazo por chorradas y así tenía 2...ahora te obliga a mandar el defectuoso.

En cuanto tengan constancia de que te ha llegado el nuevo te enviarán el correo.
Por si acaso mira en tu buzón de spam como te dicen más arriba.
Si has tirado de garantía por pebble ya olvídate de amazon pues como bien dices el nº de serie del reloj ya no coincidirá con el de la factura(si es que viene en la factura).
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
DendelX DendelX no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Pebble se porta demasiado bien con la garantía.
Antes te mandaba uno nuevo y te quedabas con el defectuoso.
Como la gente se aprovechaba y pedía reemplazo por chorradas y así tenía 2...ahora te obliga a mandar el defectuoso.

En cuanto tengan constancia de que te ha llegado el nuevo te enviarán el correo.
Por si acaso mira en tu buzón de spam como te dicen más arriba.
Si has tirado de garantía por pebble ya olvídate de amazon pues como bien dices el nº de serie del reloj ya no coincidirá con el de la factura(si es que viene en la factura).
Es cierto que hay y ha habido abusos, pero lo de que te obligan a devolver el defectuoso no es cierto. De ser así no te enviarían el nuevo hasta no haber recibido el defectuoso, como hacen el resto de tiendas online etc. Si lo has comprado en otra tienda ellos no tienen tus datos de pago, no pueden cargarte el precio del nuevo. Es decir, mientras envíen el nuevo sin haber recibido el viejo no pueden hacer más. De cualquier forma yo lo he devuelto porque aunque era usable y podría habérmelo quedado, me gusta corresponder cuando se portan bien conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DendelX Ver Mensaje
Es cierto que hay y ha habido abusos, pero lo de que te obligan a devolver el defectuoso no es cierto. De ser así no te enviarían el nuevo hasta no haber recibido el defectuoso, como hacen el resto de tiendas online etc. Si lo has comprado en otra tienda ellos no tienen tus datos de pago, no pueden cargarte el precio del nuevo. Es decir, mientras envíen el nuevo sin haber recibido el viejo no pueden hacer más. De cualquier forma yo lo he devuelto porque aunque era usable y podría habérmelo quedado, me gusta corresponder cuando se portan bien conmigo.
A ver, obligan....no te van a mandar a Mandingo a buscarte a casa pero te dicen claramente que lo envíes.
Si te lo quedas puede que no pase nada o puede que te busquen las cosquillas. Tus datos ya los tienen.
Lo de que te envíen el nuevo antes es como deberían hacer todas y por ejemplo hace ya amazon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble

Hora actual: 05:46:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /