|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe ROM Global oficial para este terminal?
Buenas, estaba pensando comprarle este teléfono a mi parienta, yo tengo el Redmi Note 3 Pro, ¿existe para este teléfono ROM Oficial Global como la que tengo en mi Note? No quiero andar flasheando y demás, quiero Oficial en español actualizarle vía OTA.
¡Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me acaba de llegar el redmi3 version internacional con rom global oficial de xiaomi actualizable via ota, lo que no se es si estara en algun lado para bajarla e flashearla, viene preinstalada de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no. Viene de fabrica unicamente. Aunque habra que ver si tarde o temprano acaban soltandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182444 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eternal team envio dhl eran 137 con portes dhl 143€
Tardo una semana en llegar solo con gastos de aduana Que tuve que pagar al repartidor, 30€ extra, total 173€ La rom no deja descargar la rom desde updater por que Supongo que esa opcion es para descargar la rom de las actualizaciones que van apareciendo, de momento no me a saltado ninguna. Os muestro unas capturas. Última edición por christian0087 Día 08/06/16 a las 12:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a conectar con el "mi pc", ya que reconoce sólo las miui's oficiales?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No uso ordenador, no tengo, pero es la version global oficial de xiaomi por que movil me vino con precinto de fabrica y realice el pedido de la version internacional.
Actualizaciones no se si no me saltan por que no me he conectado por wifi aun.. O a lo mejor aun no hay para est version no lo se Última edición por christian0087 Día 12/06/16 a las 20:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede sacar esa rom e inatalarla en otro redmi 3 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, en la pantalla donde te dice que versión es y tal, arriba a la derecha tiene un botón con tres puntitos. Ahí le das y te da la opción de descargar la ultima actualización en el móvil. "descargar el paquete de actualización" si no me equivoco, y una vez descargado se sube aquí
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oficial ya en español? entonces es real? jajajaj venga a pasarla que me muero de ganas de ponerla! y eso que llevo la V4 de carlospaton, pero la verdad es que prefiero llevar la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que salte una actualizacion para poder descargarla.
Aun que tambien pienso que para cuando nos salte actualizacion ya estara disponible para todo el mundo. Llevo 4 dias con global oficial y 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
equivocacion
Última edición por zanquete Día 19/06/16 a las 00:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído todo lo que me he encontrado sobre esta ROM, y no lo tengo nada claro.
Corregirme si me equivoco; -Xiaomi no la ha sacado oficialmente. -Sólo viene en los R3Pro versión internacional. -Hay un señor, ruso creo, que dice que el la ha puesto, que va bien y que vale para boot bloqueado y sin desbloquear. Entonces por qué no encuentro más comentarios, buenos o malos? Es verdad que es la global oficial? Que opináis? Salud |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||