Ulefone Power Ulefone Power

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/16, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
karry00 karry00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Dudas despues de instalar Android 6

mi duda es sobre la instalación de la tarjeta de memoria,ya que le doy a instalación como primaria la tarjeta externa,y no me aparece como en la versión de android 5.1,que siempre me aparecia primero el almacenamiento de la sd externa,ahora aunque lo marque parece que lo instala en la interna,pero no estoy seguro...si alguien lo tiene claro.le agradecería que nos explicasecomo lo tiene seleccionado..gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/05/16, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
pOveeaH pOveeaH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Buenas

En mi caso hace lo que le da la real gana, tengo marcado almacenamiento primario la tarjeta SD y me instala las aplicaciones en la memoria interna, los datos de las aplicaciones igual y las fotos también en mi caso, hace lo que le da la gana..

Saludos
Viejo 22/05/16, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me pasa lo mismo,lo que quiere decir que seguramente es un fallo que deberán de reparar los de ulefone,a ver si a alguien más le pasa..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
yeymen yeymen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

funciona la carga rápida en la última actualización?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pOveeaH Ver Mensaje
Buenas

En mi caso hace lo que le da la real gana, tengo marcado almacenamiento primario la tarjeta SD y me instala las aplicaciones en la memoria interna, los datos de las aplicaciones igual y las fotos también en mi caso, hace lo que le da la gana..

Saludos
A mi me pasa igual, tengo marcado la tarjeta externa y me lo deja todo en el almacenamiento interno

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Última edición por dukula Día 23/05/16 a las 19:21:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone

Yo no uso SD externa, y la batería me dura más o menos igual que con la 5.1. Lo que me pasa es que después de rotearlo e instalar el Xposed sin problemas (versión 64bits), el módulo Gravitybox no hace lo que se le pide (después del reinicio correspondiente en las opciones que lo requieren).

¿A alguien más le pasa?

Edito: Pues nada, que soy un burro. Había instalado el xposed de 64b pero la apk Gravity de LL, y hay una para MM que sí funciona correctamente.

Última edición por Ollarapo Día 23/05/16 a las 23:59:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 09:03:34
Array

[xs_avatar]
PatanMan PatanMan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por dukula Ver Mensaje
A mi me pasa igual, tengo marcado la tarjeta externa y me lo deja todo en el almacenamiento interno

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo , tenia la SD virgen y todo en la memoria interna...hasta que se me llenó y no me dejaba instalar mas aplicaciones.
Ayer trasteando en la opciones de almacenamiento vi una que ponia algo asi como "migracion de datos", le pulsé y después de unos 45 min me pasó 10 gb de datos a la SD y aparentemente todo funciona normal.
No se si ya conocíais este método , no me parece el mas optimo pero al menos es una solución hasta que le den una vuelta a este tema.

SaludoX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo si lo conocía,lo que pasa es que de esa manera la micro sd sólo es valida para el teléfono exclusivamente,y por lo menos a mi eso no me interesa,,,
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece ser que en la version de Android 6.0 el almacenamiento no va a ser de otra manera,que la que lleva por defecto es decir que si queremos sacarle partido a nuestras SD habra que marcala para formatearla como interno,con el fastidio de que sólo te vale la sd para el teléfono,,,,,
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Pues vaya mierda, con lo práctico que es ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power

Hora actual: 23:59:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /