|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El proceso System no responde
Pues ese mensajito me sale cada 2x3 y a veces se reinicia el movil.
He hecho reset total con wipes y sigue haciendolo. Alguien sabe que puede ocurrir? Ha comenzado hace dos dias y no se por que motivo... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Llevo Kurama V2, Lo achaqué a una mala instalación de Xposed por mi parte. Tanto es así que lo desinstalé. Ayer decido intentarlo de nuevo y cual es mi sorpresa cuando se instala Xposed correctamente y no me sale ese error. Ni idea del motivo que originó ese problema y ni idea de como se ha solucionado. |
|
||||
|
||||
Pues el mio al final se comenzo a reiniciar hasta que no volvio a cargar la pantalla de inicio.
Resultado en el SAT con placa muerta. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
pues hoy lo he recogido y...
![]() no es el mio, el mio tenia la pintura del marco un poco desprendida y este es totalmente nuevo... ![]() me han dado uno totalmente nuevo, ole por Samsung. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo del sat es una loteria.......lo mismo te dan un móvil nuevo como tambien te dicen que esta fuera de garantía por X cosa en el móvil......a disfrutar de cacharro nuevo
|
|
||||
|
||||
Pues yo he triunfado. Tanto que le he comentado también del gear s que me fallaba el micrófono y me lo va a cambie también. El viernes recojo uno nuevo. Jaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
||||||
|