|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Si pudieras cambiar el Moto 360 por cual lo harías?
Buenas,
Necesito vuestro consejo, tengo la opción durante el día de hoy como último día de devolver el reloj a Amazon, la verdad que me he quedado chascado con el tema de que no se actualice a Android Wear 2.0, que es ahora cuando empieza a coger forma el S.O. Estaba pensando si lo devuelvo e igual ver si bajan de nuevo el Huawei watch a 288 que estaba hace unos días y cogerlo....o el Moto 360 v2... ¿Lo devolveríais? ¿Cogeriais el Huawei watch o el Moto 360 v2? gracias
|
||||
|
||||
Si hoy todavía puedes devolverlo y sabiendo que no lo van a actualizar lo devolvería de cabeza. Yo sinceramente no me cogería ninguno, sabiendo que tienen menos de 2 años de soporte me parece una tomadura de pelo que nos gastemos ese dineral en un artículo al que van a dejar obsoleto a las primeras de cambio. La verdad que la noticia de que no nos actualicen los Moto360 1ªGen me parece vergonzosa, menos de 2 años de actualizaciones... De chiste.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si hoy todavía puedes devolverlo y sabiendo que no lo van a actualizar lo devolvería de cabeza. Yo sinceramente no me cogería ninguno, sabiendo que tienen menos de 2 años de soporte me parece una tomadura de pelo que nos gastemos ese dineral en un artículo al que van a dejar obsoleto a las primeras de cambio. La verdad que la noticia de que no nos actualicen los Moto360 1ªGen me parece vergonzosa, menos de 2 años de actualizaciones... De chiste.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por peitos Día 15/06/16 a las 18:20:00. |
|
||||
|
||||
La verdad es que es decepcionante el sistema de actualizaciones... gastarte un pastizal para que se quede tirado en poco tiempo. Yo te digo el compañero no me compraba ninguno.
|
![]() |
![]() |
||||||
|