|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version internacional oficial europea redmi 3
Bueno dejo por aqui esta noticia que puede ser de interes:
Última edición por bruxxo Día 25/05/16 a las 16:43:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bruxxo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya se ven por todo Aliexpress. Yo estoy esperando la ROM para los móviles de unos amigos que no son muy de informática y no saben como desbloquear el recovery.
Supongo que esta ROM con MI flash se podrá instalar EZ. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que esa Rom con ota y oficial si me la pondría.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio,por está rom si que aprendería a ponersela
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy buscando, y no está por ningún lado aún. 😞
Enviado desde mi C50 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar..
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo colgaran en el mismo foro de miui en ingles, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí Xiaomi, ahora sí que voy a por uno de cabeza, el único pero que se le podía poner era la rom, pero con esta internacional y el cargador europeo, ya no hay dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de telegram están hablando que esta rom oficial multi no es tal, mas bien una rom modificada y no original de xiaomi, puesta por las tiendas y por lo tanto no actualizable por OTA
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por musicoloco Día 31/05/16 a las 18:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta cual? Si todavía no vimos ninguna.
|
|
||||
|
||||
|
Si viste el vídeo es obvio que no está hablado de la ROM de una tienda, yo tengo uno con una ROM en español, pero lo que yo quiero es la oficial, por las actualizaciones. La oficial sale seguro, como pudo comprobar Fran en el vídeo, ahora lo que no se sabe es si va a ser para el Redmi 3 o para el Redmi 3 Pro aunque dicen que le va la misma ROM.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si os enterais de alguna tienda que empiece a vender este movil internacional ¿alguien seria tan amable de citarme y avisarme? compre uno hace dos meses para mi sobrino y ahora estoy pendiente de comprar al menos otro mas para otro familiar y me interesa mucho que venga ya una rom internacional, ma ahorraria muchos quebraderos de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si os enterais de alguna tienda que empiece a vender este movil internacional ¿alguien seria tan amable de citarme y avisarme? compre uno hace dos meses para mi sobrino y ahora estoy pendiente de comprar al menos otro mas para otro familiar y me interesa mucho que venga ya una rom internacional, ma ahorraria muchos quebraderos de cabeza
![]() No aguanto más, no veo la hora que me llegue Enviado desde mi C50 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero en tu caso es como el video, que es un paquete ya preparado para venderlo en Europa, o es un terminal en Chino al que la tienda le mete una rom multilenguaje que luego ni es oficial ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A Esperar si es verdad lo de la Rom oficial, pillo sitio yo tengo la 7.1.3 pero no tiene otas, de todas formas hay que coger esto con pinzas faltan fuentes más fiables.
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que si hubiese ya una versión global que implica actualización por OTA no la hubiesen colgado en los servidores oficiales de Xiaomi?? Parece que todavía no conocéis bien a los de Oriente jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danistov Día 04/06/16 a las 23:42:59. |
![]() |
Estás aquí