|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
¿Por qué renuncia OnePlus al sistema de invitaciones usado en anteriores lanzamientos?
¿Por qué renuncia OnePlus al sistema de invitaciones usado en anteriores lanzamientos? ![]() Leemos en xatakamovil.com Algo había acompañado a todos los teléfonos OnePlus hasta ahora: un sistema de invitaciones para poder comprarlo en sus primeros pasos en el mercado. No abrir desde el primer día las ventas a cualquier interesado podía ser un arma de doble filo, ya que a la vez que se creaba expectación por la cola de espera, los más impacientes se podían decantar finalmente por smartphones de otras marcas. Y pasados dos años desde que conocimos el OnePlus One, y con otros dos teléfonos a los que solo se pudo acceder mediante invitaciones en sus primeros meses de por medio, la compañía china ha decidido que ese sistema ya no es necesario para el OnePlus 3. Ahora la pregunta es, ¿qué ha motivado ese paso del sistema de invitaciones a la venta libre desde el primer día? Veamos primero las dos razones principales por las que los chinos optaron por dicho sistema, para luego responder a la pregunta. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Aquí viene mejor que nunca el dicho de : rectificar es de sabios.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Por que ahora tiene una competencia muy dura donde antes no la tenían llamada xiaomi mi5 y ya no están como para ir de exclusivos encima estando el xiaomi a mejor precio.
Última edición por vilit Día 15/06/16 a las 01:08:17. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Porque ya han de tener mas reservas y aparte de que ya Mi5 se les adelanto, meizu, leeco entre otros
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Y no solo lo que dicen los compis de arriba, se han dado cuenta de que si los clientes han de esperar para comprar su teléfono, se van a la competencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||