|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, este es mi primer post, Necesito ayuda con mi clón o replica S4 I9500 MT6572, Lo brickee intentando instalar otra rom y ahora cuando lo enciendo prende el led en azul y no prende la pantalla.
![]() He intentado intalarle otras roms que he buscado por internet y aun nada. Aquí les dejo los detalles tomados recientemente de MTK Droids Tools. ![]() Estos son los detalles que aparecen debajo de la batería: MODEL: GT-I9500 FCC ID:A3LGTI9500 SSN: GTI9500GSMH RATED: 3.7V-2300mA MADE IN KOREA BY SAMSUNG Cuando el tlf funcionaba en los detalles del teléfono decía que tenia android 4.4 y que el modelo era gt-1333 Agradezco de ante mano su pronta ayuda, me gustaría recuperar este smartphone Please help me with this.. I would like to recover this smarphone. |
|
|
||||
|
||||
De lo que recuerdo el led azul es que está en modo fastboot, necesitarías reinstalar completamente con un firmware completo o que al menos te admita instalar una Recoery para instalar una ROM.
Me parece que te has quedado sin arranque y necesitas el bootloader y puede que alguno más.
|
||||
|
||||
Mano has podido solucionarlo? tengo el mismo cel que tu y el mio tambien esta brikeado tienes la rom? Gracias
|
|
||||
|
||||
buenas amigos tengo el mismo problema.... Y dice no se reconoce dispositivo usb.. Para pasarle otra flahs... Que me recomiendan
|
![]() |
![]() |
||||||
|