|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 como centro multimedia
Mi nexus 5 esta empezando a morir poco a poco, le falla la bateria y la tarjeta SIM y aunque espero que me dure unos meses mas, ya estoy pensando en darle un reemplazo.
El otro dia vi esta noticia: http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=1004 Basicamente es linux en el nexus 5, lo conectas por hdmi a la tele y a funcionar. Creeis que se podria utilizar de centro multimedia, en lugar de usar una raspberry o un USB stick, por que no tener nuestros Nexus conectados a la pantalla con kodi o flex ![]() ?Alguien ha probado MaruOS? experiencias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso mejor ubuntu phone, no?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, ubuntu es otra opción, yo te doy opciones, que a falta de que lo vayan madurando a mí me encantaría tener un ubuntu phone
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 5 esta empezando a morir poco a poco, le falla la bateria y la tarjeta SIM y aunque espero que me dure unos meses mas, ya estoy pensando en darle un reemplazo. El otro dia vi esta noticia: http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=1004 Basicamente es linux en el nexus 5, lo conectas por hdmi a la tele y a funcionar. Creeis que se podria utilizar de centro multimedia, en lugar de usar una raspberry o un USB stick, por que no tener nuestros Nexus conectados a la pantalla con kodi o flex? Alguien ha probado MaruOS? experiencias?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola!! yo creo que perfectamente puede hacer la función de una raspberry lo único que no podrás conectar ni usb ni nada porque tendrás ocupado el puerto. Yo en una tele, no smart tv, y en el pc con linux tengo problemas para conectar por hdmi no se si es cosa mía sola o de mi tele o de linux en general
![]() Eso que comentas no te puedo ayudar, porque pue ser de la tele o del ordenador, pero si te pasa solo con linux y no con windows el problema esta claro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, el tema del usb es la unica putada que le veo, tendria que aguantar con los 10 gigas libres(aprox) que se me quedarian, aunque estando un poco atento y borrando cosas no tendria por que muy complicado. Eso que comentas no te puedo ayudar, porque pue ser de la tele o del ordenador, pero si te pasa solo con linux y no con windows el problema esta claro
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||