Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/16, 03:02:00
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Toques fantasma con Vidrio Templado

Duda con vidrio templado:

Tengo mi redmi 3 al cual le puse vidrio templado desde el primer dia y desde ese momento cada vez que escribia por whassap , facebook , sms se producia un toque fantasma con el boton HOME (cuando digitaba cerca del boton home) , se presionaba solo y me di cuenta que era vez que digitaba digamos de manera rapida, en un momento pensaba que era tal vez falla del celular , pero cuando no digitaba nada y solo miraba videos o juego no sucedia

Saque el vidrio templado MOFI y le puse la mica de regalo que me dieron y ya no pasa ese detalle, al parecer el error se produce con el vidrio templado

Alguien le pasa lo mismo ? que vidrio recomiendan .. saludos

Última edición por keyler Día 14/06/16 a las 03:04:24.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/16, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Duda con vidrio templado:

Tengo mi redmi 3 al cual le puse vidrio templado desde el primer dia y desde ese momento cada vez que escribia por whassap , facebook , sms se producia un toque fantasma con el boton HOME (cuando digitaba cerca del boton home) , se presionaba solo y me di cuenta que era vez que digitaba digamos de manera rapida, en un momento pensaba que era tal vez falla del celular , pero cuando no digitaba nada y solo miraba videos o juego no sucedia

Saque el vidrio templado MOFI y le puse la mica de regalo que me dieron y ya no pasa ese detalle, al parecer el error se produce con el vidrio templado

Alguien le pasa lo mismo ? que vidrio recomiendan .. saludos
Yo tengo el oficial de xiaomi, que compré junto con el teléfono y no he tenido este problema compañero.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/16, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bixirulo Ver Mensaje
Yo tengo el oficial de xiaomi, que compré junto con el teléfono y no he tenido este problema compañero.

Saludos.
Podrías pasar el línk, no quisiera comprar otro vidrio y tener el mismo problema, lo peor es que ya no venden las láminas típicas , solo encuentro vidrio templado de todo los precios
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Podrías pasar el línk, no quisiera comprar otro vidrio y tener el mismo problema, lo peor es que ya no venden las láminas típicas , solo encuentro vidrio templado de todo los precios
Pues no sabría ponerte enlace directo, porque me venía con el mismo pedido, pero fue en esta tienda http://es.aliexpress.com/store/342812

De todas formas, mucha gente opina que de los mejores cristales son de la marca Nillkin. Son un pelín más caros pero dicen que van muy bien y hay de diferentes grosores y demás. En la tienda que te digo lo tienes: http://es.aliexpress.com/store/produ...599633902.html

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 20:14:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /